Sellos transparentes

viernes, 7 de noviembre de 2014

Tattered Florals y Posdata

Hola amigas, hoy mi propuesta es totalmente vintage, he trabajado con la línea de papeles Prima y la flor está hecha con cartón grunge de Tim Holtz con el troquel Tattered Florals de Tim Holtz también. Lo rico de trabajar con este cartón es que permite dar formas y que se queden tal cual nosotras queramos. 



En el centro de la flor he colocado un importante botón antiguo y como toque especial usé una mica de negativos de Tim Holtz que le quedó perfecta para esta ocasión. El mensaje como casi siempre lo trabajé en relieve para que sea una de los principales elementos, realmente trabajar con los sellos Posdata es un placer porque sale totalmente nítida la letra. Todo está sombreado con distress Walnut Stain.
Esta tarjeta puede servir inclusive para un caballero ya que a pesar de tener flor tiene un aire no tan femenino que hace que se pueda usar para cualquier tipo de ocasión.

Muchas gracias por visitar este y los demás proyectos, espero les sirva y les sea de su total agrado. Hasta la próxima..


Patty Malatesta

4 comentarios:

  1. Me encanta.. esta bellisima esta tarjeta .. como todo lo que haces

    ResponderBorrar
  2. Patty! Tienes muy buen gusto!!!!!!!! Colocas los elementos de forma tal, que se acoplan perfectamente uno con otro!!! La Línea Tim Holtz, abarca para todo!! jajajajaja Aunado con los Sellos Posdata, creo que hacen un buen equipo de Materiales, para realizar Bellos Proyectos!! Con muy buen acabado!! Me encanta la Decoración!!!!

    ResponderBorrar
  3. Divino todo, la composiciòn, el casi monocromo, la cinta de pelìcula, està de pelìcula, me encanta su curso espontàneo. felicitaciones Patricia.

    ResponderBorrar
  4. Te quedo linda Patty!!
    No conocía ese cartón. Que interesante y lindo acabado tiene.
    El detalle del botón y la cinta de rollo de película, le dio ese toque final perfecto.
    Me gusta mucho!! 👍👍

    ResponderBorrar