Sellos transparentes

martes, 26 de agosto de 2014

Portaretrato Scrap

Holaaa, còmo estàn hoy? yo por acá muy bien, con muchas ideas en mi cabeza desde que hago parte de èste maravillosos grupo y precisamente en èsta oportunidad les tengo un trabajo artístico que desde hace raticos queria materializarlo y que espero sea del agrado de todos ustedes.



Como ven es un sencillo portaretrato que compre en el almacèn de la Fundación San Lorenzo de Barichara Santander - Colombia, es un producto hecho a mano en papel artesanal 100% de fique, y como es usual la funciòn del portaretrato es para  exhibir fotos verdad? pero preferi mas bien destacar algunas técnicas artìsticas del scrap y  combinar papeles unicolores que contrastan muy lindo con el color crudo, base del portaretrato, ah..... y sobre todo trabajar con el fascinante esplendor de brillo que se percibe en el entorno del diseño.

Les cuento que me diverti mucho creando esta idea y de verdad que me encantó el resultado, ideal para hacer un novedoso regalo de cumpleaños,  a una amiga aficionada del scrap. 


Y por supuesto que  no podìan faltan los Sellos Posdata, ¿Yà te diste cuenta dònde està estampado el mensaje de felicitaciòn? Dice asi: "EN TU Cumpleaños, felicidades". Lindo verdad? Por eso me encanta Posdata porque puedo construir frases que se ajusten  a mis necesidades y ademàs puedo expresar los mejores sentimientos que acompañen mis ideas y creaciones scrap. 




TECNICAS ARTÌSTICAS:

Sticker y Glitter de Elizabeth Craft
Texturizado
Cortes de figuras
Entintado
3D

Gracias por tu tiempo y en 8 días nos volvemos a encontrar por aquí.

Nereida Brochero



3 comentarios:

  1. Nereida! Esta muy Hermoso tu Proyecto! Sencillo, pero con detalles que destacan! Buena combinación de colores y el glitter, hace que resalten aun mas esas hermosas flores!!! Los sellos se ven super en los lugares que los colocaste! Y las flores me encantaron!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones Nereida esta tecnica que has aplicado de glitter esta fabulosa a mi me encanta y el portaretrato esta hermosisimo todo me fascino.

    ResponderBorrar
  3. Gracias Constanza, me contenta que estè por aqui y que le agrade mi trabajo. Saludos especiales. Un abrazo.

    ResponderBorrar