Sellos transparentes

lunes, 18 de agosto de 2014

Tu y Yo

Esta semana nuestro equipo de INGENIO PD esta cargado de amor... tienen proyectos hermosos para ocasiones del corazón.   Las dejo con la Ingeniosa Elina Cortina de la Casa de Nany quien nos tiene un proyecto nunca antes visto.. realmente espectacular.  

Hola amigas hoy les comparto este proyecto que recibe el nombre de "Tu y Yo".  Con el quise mostrar otra manera de expresar amor a tu pareja en cualquier momento. 


Consiste en un anillo elaborado totalmente en papel, cuya imitación de piedra preciosa es una caja, donde se puede poner algún detalle o dulces pequeños o mini galleta.





Todo el proyecto va sostenido en una caja con patas en papel y un moño donde esta el mensaje, estampado con Sellos Posdata del set Mensajes en Banderines y utilice dos mezclas de tinta, primero estampe en dorado y luego con tinta negra. Al ser transparentes los sellos la ubicación del sello con el mensaje dentro del banderín es exacta y permite el doble estampado con dos tintas.

El material que utilice, fueron cartulinas prisma, papel grueso con diseño para scrapbook y silicona al frio.



  
Realmente nada tiene limite cuando tu creatividad vuela!!!!


Las invito a seguir este lindo blog que esta cargado de ideas cada dia. 

4 comentarios:

  1. Que genial idea!!! fuera de lo comun ,los colores me encantan. Gracias por comparti!!!


    Mis Cinco Amores Scrap

    ResponderBorrar
  2. Realmente creativo! Estupenda idea! Me encanto este Proyecto!!!!!!!!!!!! Te Felicito Eliana por tan lindo Proyecto!

    ResponderBorrar