Sellos transparentes

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Alumbrado Navideño

Hola a todos!!!! que bueno otra vez por aquí, cómo están?
Para hoy les comparto un tradicional evento cotidiano en las noches de la navidad, es una panorámica llena de luces, colores y mensajes de Posdata que engalanan esta bella temporada de FELICES FIESTAS con AMOR Y PAZ.

El alumbrado navideño, un especial set de sellos Posdata y la silueta de una ciudad, fueron mi inspiración para diseñar este bello marco de madera que nos invita a vivir una FELIZ NAVIDAD!!!!!

El set de sellos que escogí en ésta oportunidad me facilito todo lo que quise expresar, diseñe el paisaje nocturno con las bombas de navidad y los lazos que las atan y las cuelgan desde el cielo;  los mensajes cortos los estampe en el centro de las bombitas, idea muy creativa de Posdata que me encantó pero montones para crear......mejor dicho, mas bien los  invito a ver las fotografías de mi alumbrado navideño porque como dicen por ahi las imagenes valen mas......












Esto es todo por hoy y ya casi llega la otra semana para vernos nuevamente por aqui, què ricooooo....

Muchos abrazos y mil gracias por dejarme sus comentarios.

Saludos,


Nereida Brochero Cujia



2 comentarios:

  1. Definitivamente muy especial te felicito te quedo lindo y la idea del marco genial

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, muchas gracias, la propuesta fuè inspirada con solo "leer" el set de sellos Posdata que escogì en èsta oportunidad. De verdad que son muy lindos estos sellos, muy creativos para hacer de èsta navidad la mejor fiesta con amor y paz familiar. Un abrazo y gracias por acompañarme siempre. Saludos.

      Borrar