Sellos transparentes

sábado, 20 de diciembre de 2014

Posdata para la Cena Navideña

Hola a todos los seguidores de este lindo Blog, ya casi a punto de celebrar la fiesta más importante del año: la Navidad, he dedicado el proyecto de esta semana a la mesa para la cena navideña. Que lindo colocar en cada sitio de nuestros invitados una tarjeta con un deseo lleno de cariño. Para esto he trabajado con el mismo formato 5 tarjetas diferentes, con distintos estilos y colores pero siempre usando los sellos Posdata. 





















Espero les guste y lo realicen y así sorprendan con un lindo mensaje a cada invitado a nuestra mesa. 
Aprovecho en desear a cada uno de los seguidores de este blog unas felices fiestas y haciendo uso del texto de uno de los bellos sellos de Posdata les deseo "Que la alegría y la Paz de la Navidad reine en sus hogares siempre". 

Patty Malatesta

2 comentarios:

  1. Me encantò todo Patricia, es exquisito tu trabajo con los sellos Posdata, creativo y de buen gusto. De verdad que las posibilidades de expresiòn con estos sellos es ilimitada. Muy linda la idea de recibir a los invitados con esos bellos mensajes. Felicitaciones!! y reiterado mi mejor deseo de Feliz navidad y un Año nuevo lleno de alegrias y muchas bendiciones.

    ResponderBorrar