Sellos transparentes

jueves, 11 de diciembre de 2014

NAVIDAD COLORIDA

Hoy tenemos una nueva integrante del Equipo Ingenio PD.  Ella es Giovanna Salas, quien entre sus habilidades manuales se ha destacado por hacer hermosas tortas con delicadas decoraciones y tambien por complementar su trabajo con tarjetas y detalles hechos en papel.  Las dejo con su primera creación que estoy segura les encantara.

Hola queridas amigas, es un placer ser parte de este Equipo de Ingenio PD.  Espero les guste mis proyectos y que su visita y mensajes sean motor de inspiración para mi.  

Para continuar con los proyectos rápidos y  sencillos que nos sacan de apuros fácilmente, les traigo hoy esta propuesta llena de colores.

De nuevo con la ayuda de los die, esta vez acompañada de Sizzix con su juego CARD CIRCLE FLIP-ITS #2 y cartulinas de colores de la colección “Bundled Up” by Alisha Gordon de Carta Bella deje volar mi imaginación.

Para la base de esta tarjeta elegí de nuevo las cartulinas Prisma, papeles finos de 220 gr que le dan consistencia y elegancia a nuestros proyectos. Para esta tarjeta use el color Escarlatto, que es un rojo intenso que realza nuestro proyecto.

En los lados de la tarjeta con ayuda de mi juego de cortadores, puse cartulinas de colores que contrastan con el rojo del fondo.

Y para darle identidad a la tarjeta utilice el juego de sellos  Nativity de .C.C  Desings  estampando sobre papel para sellos el Ángel y el Nacimiento. Los cuales coloree con marcadores Spectrum.

En la cara anterior de la tarjeta puse el angelito, y en la cara interior, para complementar mi mensaje de amor y agradecimiento en esta fecha tan especial, deseo una FELIZ NAVIDAD con la claridad y nitidez que manejan los sellos POSDATA, perfectos para hacer llegar lindos mensajes en todas las épocas del año. Espero les guste este proyecto. 


Sin más que muchas  ganas de crear me despido con un gran abrazo.


POSDATA: A seguir creando hasta una próxima ocasión.

Giovanna Salas


2 comentarios:

  1. Super Giovannnaaaa.....bienvenidaaa!!!!!!, re linda tu tarjeta, me ancanta todoooo, los colores lindìsimos, el mensaje de Posdata oportuno para la època. Tengo ese sello Cc Designs y precisamente estoy diseñando una bonita idea con èl. Que bonito todo. Bienvenida y esperamos ver fotos de tu creaciones en reposterìaaaa...

    ResponderBorrar