Sellos transparentes

jueves, 18 de diciembre de 2014

Es tu cumpleaños Niño Jesùs!!!

Mis queridos amigos, hoy les comparto una cartica que le escribí al Niño Jesus ya que se acerca su cumpleaños, le manifiesto en ella mi gratitud por darme la vida y la salud, le pido que su corazón nos acompañe en nuestro diario vivir y le doy las gracias por todas sus bendiciones.

A ustedes amigos  los invito a ver las siguientes imagenes para que aprecien mi trabajo artístico y el escrito a mano que hice sobre papel de diseño,  igual  lo que utilicé de Posdata, así: sellos del arbolito de navidad, los copitos de nieve y el mensaje que anuncia la llegada del Niño Jesùs.













Y les cuento que  por fìn estrenèeee éste Nacimiento, es un set de sellos de CC Designs que desde siempre me encantò y aquì se los comparto coloreado y silueteado para dar el efecto de 3D.

Tambièn aparece en escena Papa Noel, en espera de la respuesta que el Niño Jesùs me daràaa una petición muy especial que le hice.

Gracias Niño Jesùs por querernos tanto y a ustedes amigos de Posdata los invito a escribirle tambièn, es una experiencia maravillosa. 

Gracias a todos por la visita a èste Blog y por seguirnos dia a dia, ustedes son nuestra razòn de ser. 

Y ya  llegaron los SELLOS POSDATA MODO NAVIDEÑO A COLOMBIA, disponibles para entrega inmediata.  ¿Quièn dijo yo los quiero?

Jejejeje......atenta quedo, gracias, abrazos, pronto nos vemos aquì.

Nereida Brochero Cujia


2 comentarios: