Sellos transparentes

martes, 2 de diciembre de 2014

EMPACA SENTIMIENTOS DE NAVIDAD

Que ricoooo, otra vez por aquí compartiendo con ustedes unas sencillas ideas que pueden inspirar para decorar tus propios empaques de regalos en una bonita y original presentación.





Son bolsas de papel kraft en tres tamaños diferentes, decoradas con materiales poco usuales en mis creaciones, pero quise experimentar y me gusto el resultado por considerar  la fibra textil  del yute  y  del lienzo, ideales para expresar diferentes texturas y formas artísticas.


También personalicé las bolsas con unos originales tags,  los estampe con un sello muy afin al concepto de empaques y sellé el mensaje de FELIZ NAVIDAD de Posdata que si los observas bien te darás cuenta que son dos sellos diferentes tanto en el diseño de letras y en su tamaño. De verdad que estoy muy satisfecha con esta marca de  sellos porque son un complemento perfecto para mis creaciones, por su calidad en el material de goma, porque se adhieren fácil en los acrílicos y los restos de tinta que quedan son fáciles de limpiar y quedan como nuevos listos para guardar nuevamente en su respectivo empaque. 


Ahora los invito para que aprecien lo que contienen las bolsas decoradas....tarararan.....nada menos que la colección de los tres set sellos Posdata en modo navideño, observalos  bien porque seguro los vas a querer comprar. ¿Que dónde los consigues? pues en la tienda online www.enpapelartescrap.com, ya casi llegan así que debes estar pendiente para que no te quedes sin ellos porque están super lindos.



Los dejo por ahora  y espero les haya gustado mi propuesta con la que quiero también contribuir en la necesidad de crear conciencia de reutilizar material biodegradable y transformarlo en bellas piezas de arte.

Hasta la pròximaaaaa, un abrazo para todos.

Gracias por leerme:

Nereida Brochero Cujia




8 comentarios:

  1. Me encanta la combinacion que hiciste del burlap con las bolsitas de kraft. Original, alegre, elegante y con mucha creatividad. De los tags y las flores, ni hablar, y el contenido de las bolsitas, divino!!! Como siempre, te luces con tus propuestas, Nere ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nury, Gracias por tu alentador comentario, de verdad que me contenta mucho tu apreciaciòn, es un placer para mi verla siempre por aquì. Y con respecto a mis propuestas las asumo como ejercicios de permanente aprendizaje que contribuyen a explorar nuevos lenguajes artìsticos. Muchas gracias Nury, abrazos...

      Borrar
  2. Hermosasss!! Perfectas para los regalos de navidad, tienes manos mágicas nereida siempre lo he dicho, haces cosas envidiablesssssss pero envidia de la buena jajajajajajjaj cuantas quisiéramos tener esas manos y esa imaginación.

    ResponderBorrar
  3. Yesenia, què alegrìa tu comentario, muchas gracias por tus bonitas palabras. Espero verte mas seguido por aquì, me agrada mucho que te guste mi trabajo, un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Nereida, te lo voy a decir de esta manera! Tus trabajos son colirios para los ojos jajajajajajaja Que empaques mas lindos y creativos!!!!! Los empaques son una buena presentación de lo que llevan adentro!!! Excelente propuesta la que nos muestras!!! Quedé encantada!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja.....què halagador Marianela....entonces descubrì las gotas refrescantes para deleitar la pupila. Muy amable tu comentario, gracias mil y recibe mi abazo cariñoso.

      Borrar
  5. hola Nereida amé tus bolsitas !! lindas !!!yo quiero los selloos soy de chile y quiero saber si hacen envíos a mi país !! me interesan un montón!!!

    ResponderBorrar
  6. Claudia, còmo me contenta leer tu comentario, muchas gracias y que`buneo que te gusten esas sencillas bolsas que diseñè para ustedes. Con respecto a los sellos, por favor comunícate en el Facebook con En Papel Arte Scrap, allì te precisan informaciòn sobre los sellos Posdata. Gracias mil y te envìo un ciber abrazo desde Colombia.

    ResponderBorrar