Sellos transparentes

viernes, 12 de diciembre de 2014

Cuadrito Navideño

Hola a todos los seguidores de SELLOS POSDATA. Hoy he querido hacer un cuadrito que puede servir para regalar o para decorar nuestra propia casa. Es una cuadrito en forma de "L" para poder pararse solito,  de MDF pintado de color marrón chocolate. 



He colocado como fondo una cartulina BoBunny color verde botella y sobre ella otra con diseño navideño y embossing que me pareció precisa y muy linda para este trabajo. Colocamos una foto especial la que he colocado un poco de lado para romper lo lineal y sobre la foto un lazo dorado con un corte redondo de un pedazo de la cartulina de fondo. 
Tan importante como la foto es el mensaje, el que hemos sellado con tinta marrón y la hemos colocado sobre una cartulina color dorado mate y ambas han sido cortadas con spellbinder. Es sencillo, rápido de trabajar y muy lindo obsequio para estas fiestas, en las que queremos dar algún detalle a todas las personas que queremos.. y qué mejor que algo hecho con nuestras propias manos.
 



Aprovechemos los lindos mensajes que nos trae en estas fiestas las colecciones navideñas de sellos POSDATA y hagamos nuestros regalos. Hasta pronto, espero les haya gustado!

Patty Malatesta


1 comentario: