Sellos transparentes

viernes, 5 de diciembre de 2014

Canasto de Navidad

Hola amigas seguidoras de sellos Posdata. Hoy he querido presentarles una opción de regalo o de adorno para sus casas. Es un canasto de trupán o MDF en forma hexagonal con asa, pintado de rojo intenso al que le pegué  en todos sus lados cartulinas de diseño navideño. 







































Este canasto tiene en la parte del asa un tag con una bombita navideña hecha con círculos doblados por la mitad y pegados entre sí para formar la media bomba.  



En el Tag está el sello Posdata con un lindo mensaje, realmente me quedo siempre impresionada con la nitidez que se logra con estos sellos, facilita mucho el trabajo trabajar con productos de buena calidad por eso lo menciono.

Dentro del canasto he colocado 2 toallitas, un jabón y unas ramitas de flores para dar el toque especial. De la misma manera podríamos colocar dentro si quisieran regalar un paquete de galletas, con un secador de cocina o un guante, con cucharas de madera o un batidor de mano... en fin... hay muchas opciones que se verían muy bien en este canasto, siempre con un lindo mensaje como los que encontramos en los sellos Posdata para que el trabajo quede perfecto. 

Ojalá les guste... comencemos a preparar nuestros obsequios ya que hechos por nosotras mismas tienen el triple de valor. Hasta la próxima semana y sigan visitando el blog de Posdata para que disfruten de las creaciones de las demás diseñadoras.

Patty Malatesta



3 comentarios:

  1. Donde podemos adquirir estos sellos? Están muy lindos

    ResponderBorrar
  2. hola , tienes que escribir a http://www.enpapelartescrap.com/

    ResponderBorrar
  3. Hermoso trabajo, significativo mensaje de posdata. Felicitaciones Patricia. saludos.

    ResponderBorrar