Sellos transparentes

martes, 9 de diciembre de 2014

Trineo Posdata

Hola a todas!!!

Espero que estén creando muchas cosas lindas para ambientar  sus hogares. Yo estoy 
super creativa con estos sellos!!!jajajaj si !!! es que no tenia sellos de Navidad!!!

La Navidad para mi  olor de la hallacas, dulce de lechoza, pan de jamón,gaitas , pero  sobre
todo el compartir en familia. 

En esta ocasión les traigo un lindo trineo , espero les guste !!! 

 El trineo de Santa!!! que trae de regalo un rico obsequio que no puede faltar en las mesas de los 
Hogares VENEZOLANOS!!!

Le hice un tag sencillo , que con el mensaje deja ver mis mayores deseos para todas!!!



El Trineo los decore con los bellos papeles Echo Park  6 x 6  que tienen unos diseños divinos para la época!!!   Cartulina a rayas Rojas  y Verdes , para hacer juego y cartulina Roja unicolor y envejecí con tinta 
distress Vintage. El Trineo esta hecho en madera MDF.


Una foto mas cerca par que detallen el tag!!!


Con esta variedad de sellos puedes crear muchas cosas lindas para estas Navidades y Año Nuevo!!!

Te invito a visitar nuestra tienda  www.enpapelartescrap.com 

Gracias por visitarnos !!! 
Nos leemos pronto!!!


Maria Eugenia Cadenas  Reyna



2 comentarios:

  1. Ay pero que simpatico el trineo, y muy lindo el tag... los sellos de ven muy versatiles... saluditos :)

    ResponderBorrar
  2. Hermoso, ademàs de ùtil es decorativo. Me encantò todo, los sellos Posdata divinos. Delicoso el olor y sabor a navidad venezolana, saludos MariaE.

    ResponderBorrar