Sellos transparentes

viernes, 28 de noviembre de 2014

Navidad Colorida con Mensaje Posdata

Hola a todos los seguidores de este lindo blog de sellos Posdata. Esta vez les traigo una propuesta muy colorida para Navidad.  

Debo reconocer que soy muy clásica en cuanto a los colores navideños, pero cuando te encuentras con una colección como la de BoBunny "Candy Cane Lane Jack Frost" te provoca salir de los esquemas típicos y arriesgarte a combinar colores poco convencionales en estas fechas. De esta manera me provocó hacer esta linda tarjeta, usando como siempre los sellos Posdata, con los que trabajar se convierte en un verdadero placer, ya que son muy nítidos y eso es muy importante cuando se trabaja con sellos. 





Tenemos como fondo una cartulina color marfil, en la que que se han pegado 3 rectángulos de diferentes cartulinas de la colección y de diferentes anchos, sobre este fondo hemos pegado un rulo con estrellitas perforadas y decoradas con un puntito de brillo en el centro de cada una. La flor está hecha en color fucsia con un cortador de spellbinder de flor de Navidad. El sello con el mensaje lo pegué con  relieve sobre una cartulina amarilla un poco más grande y la pegué sobresaliendo del lado derecho. Usé uno de los sellos Posdata de arbolito y lo recorté para pegarlo al lado del mensaje y sobre una parte de la flor.

Espero les guste, a mi me encantó hacerla!! Hasta la próxima semana y sigan visitando los lindos trabajos de las demás diseñadoras de Posdata.
Patty Malatesta




2 comentarios:

  1. Te quedo hermosa!!! cuantos colores !!! la flor con los sellitos se ven genial , asi como el arbol. Me gusto mucho.

    Mis Cinco Amores SCrap

    ResponderBorrar
  2. Super linda, me encantò el color, genial la idea del arbolito de Posdata y el mensaje tambièn. Felicitaciones Patricia.

    ResponderBorrar