Sellos transparentes

jueves, 20 de noviembre de 2014

Tad de Navidad con Sellos Posdata

Comenzó la Navidad en Sellos Posdata!!!!!!!! Yo quedé enamorada del Banner que realizó, Nereida!! Y los mensajes con los sellos de Navidad Posdata, quedo de Maravilla!!!!! Si no lo has visto, en la entrada anterior, puedes conseguirlo!!

De verdad, que estoy agradecida y entusiasmada, diseñando con esta marca de Sellos!!!!! Porque son de muy buena calidad y el tamaño se ajusta a las necesidades!!!!!
Para esta ocasión, les traigo un Tag!!! Y darle comienzo a la época mas Bella del Año!!!


Con tonos bastante tradicionales, quise decorar esta Etiqueta!!! Porque así me lo permitió los papeles "The Paper Studio - A very Merry Christmas" de 6" x 6", que los pueden conseguir en la tienda En Papel Arte!!! 


Para acompañar mi Etiqueta, realicé una cajita con la tabla Gift Box Puch Board!!
Donde coloque varios elementos decorativos navideños.


Un acercamiento al mensaje!!! Pueden apreciar, el sello, queda muy nítido acompañando el estampado con la tinta Memento, ME-808 Espresso Truffle!!! 


Otra perspectiva!!!!

Un detalle a los elementos decorativos!!!


Espero les haya gustado, mi proyecto! Como verán, puede hacer Proyectos grades y pequeños, con los mensajes navideños de Posdata! 

Las veo en la Próxima Entrada!!!!!!!

Marianela Guevara


1 comentario:

  1. Solo puedo decir waooooo....què maravilloso trabajo Marianela, me encanta toodoooo....los papeles, colores, accesorios y de la calidad y efectos de la fotografìa ni hablar....de lujo todo, todito todo. Felicitaciones sinceras y gracias por la publicidad que le haces a mi banner....què delicia esto por aquì, el apoyo y la solidaridad està a flor de piel, comenzò la Navidad con amor y paz..

    ResponderBorrar