Sellos transparentes

martes, 4 de noviembre de 2014

Adiòs a la Solterìa...

Adiòs a la Soltería...

Ante todo, mi mejor saludo y mi agradecimiento a todos los que visitan este Blog, espacio repleto de ideas que seguramente los inspiran crear.

Para hoy les tengo una idea que me inspirò la Despedida de Soltera de una sobrina que pronto celebra su Matrimonio. Se trata de una romàntica propuesta,  diseñada con materiales de la tienda online En Papel Arte y que son compatibles con la Big shot; ellos son, ver fotografía: Dies de la mariposa, flor espiral, arabescos, tag circular, el banner, el acrílico para adherir CON AMOR el sello de Posdata.

A continuación pueden observar todos los cortes  de las  figuras que seleccione para ensamblar el Recordatorio:


La base del Recordatorio es el Tag circular, trabajado por ambas caras asi: una cara diseñada con hermosos papeles de diseño, una linda mariposa decorada con una flor, arabezcos, cintas y tul de algodòn, y la otra cara està diseñada con papel unicolor donde van impresos los nombres de los futuros esposos, igual la fecha de la Boda.


Con este Recordatorio quise sorprender a mis sobrina, a sus amigas y a mi familia, en una noche inolvidable  para decirle adiòs a la solterìa.


Su utilidad se puede considerar como un lindo y llamativo Colgapuertas que decora la entrada de las habitaciones u otro lugar preferido del hogar.

Los papeles que seleccione inicialmente fueron de colores emblemáticos para Matrimonio, pero quise arriesgarme con colores poco usuales para éstas ocasiones y oh...oh...r que los preferidos fueron los colores fuertes, lo cuál fue sorpresa y muy gratificante para mi, porque reafirmé con ello que en cuestiones de arte y de gustos personales no se disputa, no hay verdad absoluta.

Los invito entonces a ver màs Recordatorios para que aprecien otros detalles de embellecimiento propios del scrap, con romànticos brillos que combinados con sutiles cintas y tul de algodòn, provocan un efecto sublime y lleno de delicadeza.





No podìa faltar un bello empaque de papel blanco, decorado con  algunos elementos del mismo Recordatorio y que pretenden trasmitir CON AMOR, la gratitud  y el cariño que se siente por cada una de las invitadas a la reuniòn.

Gracias a ustedes por estar aquì y por dejarme sus comentarios que son tan importantes para mi.

Ah....para la pròxima semana les compartirè otras bellas ideas en papel que diseñè para la Boda de mi sobrina....

Hasta pronto, full abrazo...



Nereida Brochero Cujia




13 comentarios:

  1. Había colocado un Testamento escrito y se me ha borrado todooooooooooo

    Bueno decía,

    Quedé BOQUIABIERTAAAAA!!!!!!!!!!! Has realizado un trabajo impecable!!! Los Colores y Elementos están muy bien combinados, de buen gusto!!! Los cortes estás Preciosos!!!! Tu Sobrina debió quedar muy a gusto con tu Sorpresa!!! Tu Trabajo es muy creativo y muy agradable a la vista!!!!!!!!!! Ya se a quien le pediré ideas para cuando se case mi hija jajajajajaja que pospuso la boda, porque era para este año!!!!!! Muchas gracias por compartir tus Proyectos Nereida!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Marianela, muchas gracias por tus halagadoras palabras, de verdad que me agradan mucho y me motivan montones. Si sobrina, sus amigas y mi familia quedaron fascinados con ese recordatorio. Valiò la pena tanto trabajo y trasnochos. besos y garcias por acompañarme siempre.

      Borrar
  2. Mis sinceras felicitaciones ! Ese es el arte atreverse a romper esquemas te quedo todo hermosisimo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Stella, Stellita, no te imaginas la sorpresa que me llevè cuando entre por aquì y vi tu comentario, me contenta pero mucho tu presencia en mi publicaciòn y espero verte mas seguido quì en Posdata, y si tienes razòn a veces sentimos temor por materializar una idea porque tal vez no guste, pero la mejor manera de medir esa aceptaciòn es arriesgandose. Muchas gracias y muchos abrazos.

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Hooola Claudia, me agrada muchìsimo que estès por aquì y que valores mi trabajo. De verdad que son bellos esos Recordatorios. Se pueden ajustar a cualquier ocasiòn, es decir, a Bautizo, PComuniòn, Cumpleaños, Aniversarios u otros eventos especiales.Me contenta verte por aquì y espero verte mas seguido. Abrazos.

      Borrar
  4. Súper pero súper tierno un trabajo realmente con estilo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pregunto si eres Gloria Isabel para precisar y personalizar mi agradecimiento. De todas maneras Isabel, me contenta muchìsimo que me acompañes en èsta publicaciòn muy importante para mi. Me complace tu comentario y lo disfruto con el corazòn. Un abrazo.

      Borrar
  5. Qué delicadeza de trabajo, muy hermoso!!

    ResponderBorrar
  6. Gracias Tania, es muy importante para mi tu apreciaciòn, me motiva muchìsimo y me dan ànimos para continuar con èste bello aprendizaje. Saludos especiales.

    ResponderBorrar
  7. Me eeennncanta la delicadeza y pulcritud de todos sus trabajos, sellos posdata están muy lindos, muy latinos.

    ResponderBorrar
  8. Ayy, pero què sorpresa Sandra, què bueno su visita, espero no sea la ùltima. Gracias Por su comentario. Si, Posdata fuè creado para los paises scrap de habla hispana y en èste blog compartimos ideas con todos los set de sellos que inspiren a nuestras seguidoras. Un abrazo Sandra y especiales besitos para su bebè que cada dìa està mas hermosa.

    ResponderBorrar