Sellos transparentes

viernes, 21 de noviembre de 2014

Tag con Bombita Navideña

Hola a todas las seguidoras de este blog de sellos posdata. Ya estamos preparando nuestras tarjetas, regalos y tags para la fecha más importante y llena de sentimientos como es la Navidad. 
Posdata ha sacado una línea de sellos en español para Navidad que están hermosos!!! mensajes y diseños que les va a encantar. 

Hoy quise empezar con un sencillo y lindo tag donde lo principal es la bombita navideña sellada con tinta roja sobre una cartulina crema y lo novedoso es que al centro puedes poner una frase, o una palabra, de forma directa o como yo lo hice, en otra cartulina sellé la frase que quería "Felices Fiestas" y la recorte, le di un poquito de sombra con distress y la pegué sobre un pedacito de relieve para darle volumen a la bombita. Luego sellé el rulo de donde cuelga y lo recorté con una tijera de precisión para que quede exacto el corte. Todo esto pegado sobre un lindo papel de la línea "A very Merry Christmas" de "The Paper Studio", todo sobre una cartulina negra para que los colores realcen.










El regalo lo pueden forrar con papel de seda de dos colores sin mucho diseño para que el tag que hemos hecho sea el accesorio más importante del regalo. 



Espero les haya gustado tanto como a mi hacerlo. Hasta la próxima semana con más Navidad. Y sigan visitando el blog para que disfruten lo que las demás diseñadoras crean con los bellos sellos de posdata. Gracias!!

Patty Malatesta


4 comentarios:

  1. Súper lindo, felicidadea sra. Patty, usted siempre haciendo cosaa lindas, saludos... iliana

    ResponderBorrar
  2. Hermoso empaque, vivos y llamativos colores, espectacular el sello Posdata que escogiste Patricia y me encanta el protagonismo del tag. Felicitaciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias nereida, a veces no puedo contestar porque ando corriendo en esta época del año, disfruto igualmente los trabajos de cada una de las diseñadoras aunque a veces no me siento a escribirlo. Gracias por tus comentarios tan lindos siempre!

      Borrar