Sellos transparentes

martes, 18 de noviembre de 2014

Caja Alterada

Bello dia para todas!!! 

El dia de hoy les traigo una caja de carton grueso,  que realice en mis inicios en las manualidades por los años...  no fue mucho ,jajajaj hace como 10 añitos .                                              
Como fue una de las primeras se la regale a mi mama, la decoración fue sencilla, solo pinte , coloque la cartulina y recorte la Virgen ( es una fotocopia), en ese momento no conocía de nada  de este mundo maravilloso en el que estoy ahora y aplique una capa de un protector liquido, eso fue todo. 

Hace unos dias me la da y me dice: "ve a ver que hacer ahora con ella" y  aqui lo que hice!!!

Decore con encaje, flores, perlas corridas, medias perlas y mucho amor!!!  para darsela de vuelta a mi mama!!!    Me pareció el sello ideal para este proyecto " Con Amor" , estoy segura que la va a encantar!!!

                                        
Las madres cuidan como tesoro lo que los hijos le dan...yo solo retoque algo de pintura,  la imagen esta igualita.

                                
Espero les haya gustada, mi cajita  bueno la cajita de mi mama, jajajajaj   

Gracias por visitarme y dajar sus lindos comentarios.

Te invito a Visitar nuestra tienda y los diferentes proyectos que dia a dia realizan mis compañeras.

Activa tu Creatividad!!!

Maria Eugenia Cadenas  Reyna


2 comentarios:

  1. Hermosa caja Maria Eugenia, repleta de anécdotas y hermosos sentimientos. Tu Mami feliz con la restauración, porque de verdad que quedó preciosa. felicitaciones y mi mejor abrazo para tí y tu Mami.

    ResponderBorrar
  2. Una cajita llena de Amor, la decoración muy dulce!!!!!!!! La Virgen esta Preciosa y muy bien conservada!!! Me gusto como la restauraste, así no perdió su primer trabajo jejejeje Un buen recuerdo para tu Mami!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar