Sellos transparentes

sábado, 1 de noviembre de 2014

Tarjeta para Aniversario

Hola seguidoras de Sellos Posdata!! 

Estilo Vintage! Mi favorito para trabajar! Realicé una Tarjeta para Aniversario! Con colores no tradicionales, a mi parecer! jejejejeje

Esta combinación fue aflorando a medida que iba colocando los elementos!!!

Realicé la parte central, uniendo los elementos en una base de cartulina color crema, entintada y envejecida, con tinta Distress Ink, Vintage Photo! Coloque los Tags, El Mini Marco (regalo de Maritza), y en el marco coloque un banderín, previamente estampado con polvo de embossing blanco, la palabra Aniversario, del Set de Sellos de Posdata - Felicidades!!!! Fuí dándole forma al banderín para que así tuviera movimiento y coloque dimensionales; Para decorar realice una Flor estilo Shabby, con unos retazos de tela! Y coloque flores pequeñas con hojitas

Coloque un encaje blanco de florecitas y una flor de papel, hecha a mano!  Luego coloque todos los elementos ya unidos en una cartulina decorada en tono oscuro, para que realcen y quede el enfoque principal!!!!


Para terminar, use una cartulina base en tono marrón claro!!!

Espero y les haya gustado mi Proyecto de hoy!!! Porque les digo que a mi me encanto el resultado jajajajajaja.  Pero de igual manera déjame saber que te pareció y cualquier duda, estoy a tus ordenes!!!

Me despido hasta la próxima entrada, 



Marianela Guevara




13 comentarios:

  1. Definitivamente, eres una artista del color, Marianela!!!! Mezclar todos esos tonos y conseguir ese efecto no es facil, y tu lo logras a la perfeccion. Felicidades, amiga, precioso trabajo!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Nury por tu visita y por tus Palabras! La verdad, que siempre ando jugando con los colores a ver que me sale!!!!!!!!!!!

      Borrar
  2. Wowwww amiga, esta hermosoo!! Jugaste muy bien con los colores y elementos me encanto!! Besitoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jane!!!!!!! Muy lindo tenerte por aquí! Me alegra que te haya gustado!!!!

      Borrar
  3. Amiga que hermosa te ha quedado, tu capacidad para colocar varios elementos en un mismo trabajo y todos resalten a la vez , ademas de los colores tan hermosamente combinados , te felicito quede fascinada yo no logro que el rasgado del papel me quede asi ninca...saludos! !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Laude Amiga!!! Voy a tener que hacerte un paso a paso de como lo hago a ver si lo logras como quieres!!! Muchisimas gracias por visitarme!!! U honor!!!

      Borrar
  4. Wao....wao, maravilloso, me encanta lo recursiva que eres Marianela, lindìsimo cada detalle, cada textura, el volùmen y el extraorinario color, que todo en su conjunto armoniza con ese bello embossing del ANIVERSARIO de Posdata. Què bien...Felicitaciones, de verdad que nos alegra el dia tanto derroche de creatividad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabes que me has hecho buscar la palabra recursiva jajajajajajaja Conseguí varios conceptos, pero vi que se usa mucho en Colombia y que le llaman así a las personas que hacen las cosas conocidas; Aprender rápido; Tienen espíritu de decisión ... Capacidad de resolver problemas de forma independiente ... Pues si es así, me describiste con una sola palabra jajajajajaja Muchas gracias Nereida por tu escrito, para conmigo!

      Borrar
  5. Una hermosura!!!! me encantan tus proyectos!! sabes que me gusta, que puedes combinar tantos tonos sin ningun problema, a mi eso es algo que me cuesta muchisimo!! creo que soy mas monocrmatica!! jejejejeFelicidades, xq te quedo divino!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Marce, te cuento que eso me ha dicho, creo que ya es natural para mi hacer combinaciones!! Y lo que me he dado cuenta es que a varias personas les cuesta hacer esto!!! No creo que seas monocromática porque he visto tu trabajo y lo haces precioso y las combiaciones te sale muy bien, solo hay que dejar el miedo y aventurarse sumergiéndote en el mar de colores que existe jajajajaja

      Borrar
  6. QUE BELLEZA DE TRABAJO!, la combinación del color, texturas y detalles maravillosa, con un resultado que derrocha talento y creatividad. TE FELICITO!. MARITZA RIOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Martiza!!!!! Tu eres una de las personas que me motiva a seguir mostrando mi trabajo!!!

      Borrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar