Sellos transparentes

viernes, 31 de octubre de 2014

Dios Te Bendiga

Hola amigas, esta vez les traigo una propuesta que puede servir tanto para nacimiento, Bautizo, Primera Comunión o un motivo muy especial. He trabajado para niño y niña en el mismo formato, solo cambiando el color de fondo, en la tarjeta para niño usé un botón como accesorio decorativo y en la de la niña usé una flor.


 


Utilicé la línea de cartulinas de BoBunny  y el troquel de Spellbinder de Cruz en cartulina blanca. El relieve siempre es importante cuando queremos destacar algo, la cruz está de esta manera. 





El sello con el lindo mensaje está en letras rosadas o celestes sobre la cinta sellada en color gris, recortada y colocada en la parte inferior de la tarjeta. Lazos a un costado y listo! 

Espero les guste y agradezco como siempre sus lindos y motivadores comentarios.
Patty Malatesta
 

3 comentarios:

  1. Ay que bello Patricia, angelical, dulce, suave, muy afin la apariencia con la ocasion para lo que fueron creados. Todo me encanto por la armonia que abraza el entorno, Felicitaciones,

    ResponderBorrar
  2. Patty, me ha encantado estas Tarjetas, muy originales, sencillas y muy Presentables para la ocasión!!!! El mensaje con los sellos, se ve precioso!!! Tienes una manera muy Bella de decorar tus Proyectos!!!!!

    ResponderBorrar