Sellos transparentes

martes, 28 de octubre de 2014

Celebremos con Fancy Mask

Hola amigos seguidores del Blog de Posdata cómo están?
Como todos sabemos ya casi se celebra La famosa Noche de Brujitas, también conocida como Halloween; siendo éste el tema de inspiración que me animó para crear con el Fancy Mask de Die versions, cortador que desde que lo vi en la tienda online de En Papel Arte Scrap me propuse  diseñar unas ideas con un toque de fantasía, color y mucha diversión. 






Lo mejor de ésta experiencia fue reconocer la historia de las máscaras y evocar las fiestas que por tradición se celebran en el mundo: como los elegantes espectáculos venecianos, los carnavales famosos y las fiestas que se han celebrado desde tiempos remotos.



Mi propuesta se basa entonces en recrear con una máscara  la fiesta de los dulces y los disfraces que celebramos en éste mes de Octubre, mes de los niños y sus personajes favoritos, mes para que Celebremos los mejores momentos de estas tradicionales fiestas con la familia y amigos, de capturar  felices y divertidas imágenes que luego podemos preservar con el  arte scrap y sus técnicas artísticas, de texturizar , recortar, entintar hermosos papeles  de diseño, de resaltar  con mucho  brillo, alegría y color no solo estas espectaculares fiestas de disfraces, sino también de celebrar un Feliz Cumpleaños y días especiales con los sellos Posdata.

Hasta pronto amigos y gracias por estar  aquí. 

Ah....y no se les olvide, Celebremos con Posdata la fiesta de los dulces y los disfraces. Hasta pronto.

Nereida Brochero Cujia


10 comentarios:

  1. Pero esto es un derroche de Creatividad que está brotado por tus Manos, Mente y Cuerpo jajajajajaja Cada vez que te visito, quedo en shock!! Te voy a contar que ese cortecito de cinta de película me trae loca! Algún día lo tendré jajajaja Los papeles que usaste me fascinan, ya que so de fotografía y eso es una de mis debilidades jajajajaja Que Bella Manera de comenzar el día. con una Inspiración tan Bonita y Bien realizada!!!! Me gustaaaaaaaaaaaaa y lo mas representativo son los Mensajes con los Sellos Posdata claro está!!!!! jajajaja Me encanto Nereida!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiii, què rico la experiencia que tuve con èste tema, gracias Marianela por la generosidad con esos comentarios tan hermosos que haces, me llenan el alma.
      Wao...me contenta pero mucho cuando dices que fuè una bella manera para iniciar el dìa. Me sorprendo que mi trabajo artìstico inspire tanto. Garcias por todo. Abrazos.

      Borrar
  2. Primero abri la boca, luego inspire y despues vino un suspiro. Nere, de impacto!!!! Esos cortes de las mascaras me pusieron loca, los sellos ni que decir, esos papeles que usaste, divinos, y tu composicion realmente inspiradora. Nos invita a tener un dia alegre!!! Un abrazo ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay Nury....leer tu comentario me alimenta el espìritu creativo, Wao....tanta generosidad con tus palabras me halagan mucho. Mil gracias. Me contenta y bastante que te agrade mi trabajo, viniendo de ti es un honor. Abrazos...

      Borrar
  3. Que rico poder deleitarnos con esta fiesta de color, texturas, diseño pero sobretodo creatividad e imaginación, me encanta estas propuestas son muy originales y en especial utilizando herramientas de en papelarte lo mejor de todo, felicitaciones Nereida por tan hermosos proyectos. Abracitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii Constanza, En papel Arte nos enloquece con tanta belleza que nos ofrece, genial el derroche de herramientas que tiene para crear, en especial para Posdata. Gracias por tu comentario, motivan mucho para continuar. Abrazos.

      Borrar
  4. Ayer mi cafetera no quiso abrir el link!!! y me ganaron Marianela y Nury,jajajajajaj. La mascara esta fabulosa!!! tengo una con los mismo colores de la hora loca de la fiesta de bachiller de mi hijo,jajajaj me encanta ese tipo veneciana, me imagino en esas fiestas tambien con hgrandes trajes y derrochando glamur,jajajajaj. El corte de cinta de pelicula esta...de pelicula!!! El sello perfecto para la oacasion . Una tarjeta con glamur veneciano que hay que filmar!!!

    MIs Cinco Amores Scrap

    ResponderBorrar
  5. Jajajajaj, ay Maria Eugenia, de todas maneras aquì estàs acompañandome que es lo mas importante para mi. Y si tienes razòn ese corte de la tira de pelìcula està genial, ni mandado a hacer junto con el diseño del papel, muy afines de verdad y listos para filmar la fiesta veneciana o un carnaval de Rio, o un carnaval de Barranquilla y por què no una fiesta de cumpleaños. Què delicia una fiesta de disfraces. A En papel Arte le debemos que nos envìa cosas tan lindas para crear.
    Gracias y me anima que me acompañes. Abrazos.

    ResponderBorrar
  6. que hermoso nereida..de mis favoritas en este blog...muy original y talentosa...un abrazo..me encanto el sello de camara....el antifaz y die de pelicula en fin todoooo....=)

    ResponderBorrar
  7. Què linda Gloria, què halago, muchas gracias, un abrazo cariñoso.
    Si, las herramientas de En Papel son especatculares, quisiera comprar todoooo...jejejeje, chaooo....

    ResponderBorrar