Sellos transparentes

sábado, 25 de octubre de 2014

Para la llegada de un Bebe

Las saludo nuevamente después de muchos días con un virus fuerte, que está atacando a gran parte de Latino América!!

Esta vez, quería hacer algo tierno, entonces realicé una Tarjeta, para la llegada de un Bebe!!!

Usando unos cortes de la marca Spellbinders Nestabilities (Radiant Rectagles), uno que me regaló una Amiga y unos papeles de 6 x 6 de la marca ep echo park paper co.,armé la base para esta Tarjeta

Decorado con unos Stikers Hermosos, otro regalito jajajajaja y unos cortecitos diminutos que me trajo mi Mami, ella como siempre trayéndome esas cositas, para hacer lucir mis Trabajos!!!!


En el corte del centro selle el mensaje: por tu Bebe, que viene en el Set "Felicidades" de Sellos Posdata, agregándole polvo de embossing trasparente y con glitter!!!!!!

Así terminé mi Tarjeta con otros detalles como los Lazos y dándole dimensión, quedó una tarjeta sencilla y delicada para una ocasión muy especial!!!

Espero les haya gustado mi Propuesta de Hoy y ya les traeré otros Tips para trabajar con los queridos Sellos de Posdata!!! 

Recuerden dejarme un mensajito que son los que me motiva a seguir compartiendo con ustedes!!

 Me despido hasta la próxima entrada!!!!



Marianela Guevara




2 comentarios:

  1. Hola Marianela, me contenta que te encuentres mejor de salud como tambièn es muy buena señal que ya te asomes por aqui. En cuanto a la propuesta de hoy me encantò todo, muy lindo el embossing de "por tu BEBÈ", la tècnica realza èste bello mensaje de Posdata y le proporciona el brillo necesario que lo hace destacable y protagònico. Los demàs detalles lindìsimos, bella tu Mami, me la imagino donde ve cositas lindas para tus creaciones no duda en comprartelas, què hermoso todo. Felicitaciones....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Nereida!!!!!!!!!!!! No había leído este mensaje, siiiii ella vive buscando cositas para que las use en mis Proyectos, luego se quiere llevar todo lo que realizo jajajajajaja Es un toma y dame, cada vez que viene jajajajaja

      Borrar