Sellos transparentes

jueves, 16 de octubre de 2014

Tocate!!!

Hola chicas!!! 
Esta semana les traigo un proyecto que tiene que ver con el Día Internacional del Cáncer de Mama, fecha que  es muy importante para mi. 

Hacer tarjetas para ese día se a vuelto una necesidad y las realizo con mucho amor ya que las hago pensando en mi madre que fue operada de un CA de mama hace ya 4 años. 

Espero les guste mi tarjeta, a mi me encanto!!!
                                                              
Utilice una cartulina unicolor color lila y realice el lazo en cartulina rosada a mano alzada jajaja, ya que quería que se destara , así que tenia que ser grande!!! 

Le coloque una imagen free de la web. a ella le gusta mucho y decore con flores, medias perlas blancas, lentejuelas y una flor de media a la que le coloque perlitas y quedo como una mariposa. 
                                                            
Para darle sentido a mi proyecto le coloque la frase " Dios te Bendiga" , que esta en el Set Mensajes en Banderines  http://www.enpapelartescrap.com/images/stories/virtuemart/product/20140626_111855.jpg
                                                           

Espero que les haya gustado, es una tarjeta  que dice mucho... con  una sola  FRASE!!!
y recuerda TÓCATE es por ti ...es por tu familia!!!
Gracias por visitarme y dejar sus comentarios 

Activa tu Creatividad!!!


Maria Eugenia Cadenas  Reyna





10 comentarios:

  1. Hermosaaaa inspiraciòn Maria Eugenia. Mi mejor deseo porque tu Mami estè muy bien de salud para bienestar de todos en la familia y en especial el de ella.
    Con respecto a la tarjeta, me encantò todo, preciosa Boobbie Love, divino el lazo rosado materializado en papel y super el tamaño del mismo. Un abrazo. Muy linda tu propuesta, todo por una buena causa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando vi tu tarjeta me parecio fabuloso!!! que me iba a imaginar yo, que comenzamos esta bonita amistad virtual,justamente comentandonos sobre la linda Boobie Love y mira...presentado proyectos juntras!!! Cariños

      Borrar
  2. Wao, Maria Eugenia, tu creatividad no tiene limites!!!! Precioso el formato, me encantan las tarjetitas pequenitas, y el contraste del lazo inmenso, espectacular! Bellisimo trabajo, hermosa causa ♥ Y mis deseos de que tu madre se conserve en perfecta salud. Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amen Linda por tus deseos. Me encanta CREAR!!!! en ROSA!!! y leer tus comentarios.

      Borrar
  3. Me ha encantado como colocaste el Lazo rosa de fondo para destacar la Doll! Bella decoración y Hermoso mensaje!!! Me encanto la combinación!!!! Bendiciones para la Tocaya!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amen!!! A mi tambien me gusto mucho mi lazo!!! Me alegra que estes de vuelta!!!

      Borrar
  4. Te quedó hermosa amiguitaaaaaa, love it :)

    ResponderBorrar
  5. Muy Hermosa, me encanto como colocaste todo los elementos, te quedo soñada! Maritza Rios

    ResponderBorrar
  6. Esta hermosa!!! y muy dulce!!! saludos :)

    ResponderBorrar