Sellos transparentes

martes, 7 de octubre de 2014

Felicidades!!!

Hola!!! bello dia para todas!!

Hoy estoy por estos lares super contenta!!!  ya que   realice un lindo proyecto para decirle  a mi mamá FELICIDADES por su cumpleaños 71!!!     Lo hice con los fabuloso Sellos Posdata!!! que les parece? a mi genial!!!

Agradezco a En Arte Papel por la deferencia que tuvieron para conmigo, al invitarme a formar parte su lindo equipo de trabajo!!! Es un placer para mi lucir  en mis trabajos sellos con  frases  de sentimiento  y de excelente calidad.

Y con ésta alegría mi tarjeta!!!
                                          
Utilice  dos cartulinas unicolor y una de papel artesanal a la que le hice varios estampados con tinta negra. la linda paloma fue un regalo de mi amiga Marianela Guevara cuando estuve por su casa.                                     
La flor la hice con un punch , luego estampe y le aplique tinta vintage para darle ese color envejecido!!! Aplique  Gesso en las esquina, efecto que me encanto!!  cuando mezclo texturas y lleno de pintura mis manos , es la  mejor manera de dejar volar mi creatividad !!!
                                        

Escogí el Sello Posdata "FELICIDADES " y realice un pequeño tag, que coloque  en el centro de la tarjeta dando el protagonismo para celebrar!!!

Espero que les haya gustado como a mi y de antemano muchas gracias por sus bellos comentarios!!!

Activa tu Creatividad!!!



Maria Eugenia Cadenas  Reyna






14 comentarios:

  1. Bella tarjeta, se sale del común, me gusta mucho!

    ResponderBorrar
  2. oops, se me olvidó desearle a tu madre un gran feliz cumpleaños!!!

    ResponderBorrar
  3. Muy linda la tarjeta para celebrar el cumpleaÑos de tu Mami. Muy original, creativa y de bellos colores. Felicitaciones y super que conforme el grupo de diseñadoras de Posdata.

    ResponderBorrar
  4. Que alegria ver tus exitos tan merecidos, mi querida amiga! Te felicito por tu inclusion en ese gran equipo de disenadoras donde hay tantas personas queridas, y tambien por la hermosa tarjeta con la que celebras ese hecho. Brindo por ti, Maria Eugenia ♥

    ResponderBorrar
  5. Que hermosa tarjeta para tu mami ,amiga,...waooowww¡¡¡¡ y felicidades por pasar a formar parte de èste hermoso grupo,cuando te inspiras no tienes quien te detenga,que siga la inspiraciòn y la creatividad aflorando ,...un abrazote amiga

    ResponderBorrar
  6. Muy linda tu tarjeta María Eugenia! La mama estará felizzzzz!!!! No sólo por recibirla sino por el trabajo de calidad reconocido en este equipo... Es otra venezolana que se destaca y brilla con luz propia! Éxitos en esta nueva aventura y a inspirar se ha dicho!!!! :o)
    Un abrazo desde Francia!

    ResponderBorrar
  7. Muchas Felicidades, para ti y tu mami, HERMOSA la tarjeta me encanto, esa mezcla de texturas y colores QUE SIGAN LOS EXITOOOS! MARITZA RIOS

    ResponderBorrar
  8. muy bella tu tarjeta Maria Eugenia , felicidades

    ResponderBorrar
  9. FELICIDADES A LA MADRE DE ESTA ARTISTA, POR SU CUMPLEAÑOS. ESTA TARJETA ESTÁ FANTASTICA Y HERMOSA. ME ENCANTAN LOS COLORES Y TAMBIEN LAS TEXTURAS.

    ResponderBorrar
  10. muy linda tarjeta!! felicidades y bienvenida al grupo de diseñadoras de posdata

    ResponderBorrar
  11. que bello trabajo maria eugenia como siempre con tu sello me encanta tu trabajo saludos

    ResponderBorrar
  12. Que linda! me gusto mucho el detalle de la hebilla. Felicidades por esta nueva aventura... saludos y bendiciones :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a todas por sus bellos deseos tanto para mi, como para mi madre. Leer comentarios es mi blog es fabuloso, pero leerlo fuera de el ...es como cuando he salido Venezuela y escucho la musica venezolana o las notas de nuestro himno nacional!!! Es un orgullo ser VENEZOLANA!!! Bendiciones!!! Mil gracias por el apoyo!!!

      Borrar