Sellos transparentes

jueves, 30 de octubre de 2014

Tutorial Para Hacer Fondos

Hola, Hola!! Amig@s de Sellos Posdata!!!

Hoy les traigo una idea para realizar sus propios fondos con los Sellos Posdata!!!

Materiales: Tag o Etiqueta del tamaño deseado en base de cartón, cartulina lisa color deseado, papel glasse 300, silicón liquido, tintas de diferentes colores y Set de Sellos Posdata, en esta ocasión usé el set Felicidades en Bloques y Felicidades!!!

Les explicaré con pocos pasos, pero se llevará la idea, se los aseguro!


En la primera foto les muestro el cartón ya cortado en forma de Tag, la cartulina lisa, en mi caso usaré roja y papel glasse 300 ( este papel es bastante grueso y de muy buena calidad, lo usan para impresiones de buen tamaño y varía el espesor según el numero!

Colocaremos nuestro pedazo de papel glasse en la base de trabajo y con un sello posdata entintado previamente, procedemos a estampar, el matt te permite usar las líneas como guía, para que puedas estampar con mas seguridad y el sello al ser transparente, puedes ver exactamente donde estas estampado!!!

Estamparemos formando una idea, combinando sellos y colores! Dependiendo de lo que queremos lograr!!! 

Ya que tengamos la idea de nuestro fondo realizada a nuestro gusto, procedemos a pegar el pedazo de cartulina lisa y hacemos una combinación, entre el papel glasse y la cartulina, para cubrir el Tag.
Ya unificada la idea, podemos cubrir con un borde que realicemos en papel, encaje o una cinta a gusto!!!! Y tendremos lista la base para comenzar a decorar


Así vamos colocando elementos que nos gusten y combinemos!!


Para darle mas presencia a los mensajes, estampe en papel glasse y luego coloque 2 bases de diferentes colores, logrando un marco, permitiendo que se vean los bordes de cada color y así darle mas enfoque al mensaje, para que resalten, luego coloque dimensionales y pegue en mi fondo previamente hecho!


Luego decoramos con varios elementos, como flores, botones, cintas, hojas!! Lo que queramos!! 


En ese momento que estaba decorando, llego mi hija con 2 mariquitas chiquititas y no perdí la oportunidad para decorar mi Tag jajajajaja

Un acercamiento al mensaje para que puedan apreciar el estampado y así terminamos con este Paso a Paso rápido, fácil y que les ayudara realizar algo distinto y original! Espero les haya gustado y me lo dejen saber en comentario!!!!

Nos vemos en la Próxima entrada, 

Marianela Guevara






22 comentarios:

  1. Que hermosa quedo la tag!!! gracias por compartir :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitarme Silvia!!! Es un enorme placer tenerte por aquí!!!

      Borrar
  2. Me encanto ese trabajo!, dos pregunticas cuando estampas en papel glase no se corre el estampado del sello, y que tipo de tintas usas? Gracias por mostrarnos como siempre tus proyectos BELLOS Y PRACTICOS. Maritza Rios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Maritza, que bueno que haces estas preguntas, fijate que no se corre para nada!!! Puede que debas dejar secar un poco, dependiendo de la tinta, algunas te pueden quedar con un efecto acuarelado y puedes usar cualquier tinta, bueno he usado varias marcas y me han funcionado! Las tintas que use en esta ocasión son de la marca Ink Pad, Marvy Matchables!! Y la Distress Ink, Vintage Photo!!!!

      Borrar
  3. que bello amigaaaaa me encanto se ve precioso.. Dios te bendiga ese talento

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Yasmira!!!!!!!!!!! Un placer tenerte aquí visitándome!!!!!!

      Borrar
  4. Gracias Mari, por tu explicación, UN TRABAJO EXCELENTE! Maritza Rios

    ResponderBorrar
  5. Un tutorial muy bien explicado y con un producto final excelente,me encantò amiga,..abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Rosalba Querida!!! Me alegra muchísimo que me acompañes en mis ideas!!

      Borrar
  6. Ese concepto es tu sello personal Marianela, me encantò todo, muy interesante la construcciòn y juego de mensajes para finalmente expresar el mejor de los sentimientos. Igual el estampado de los sellos en varias gamas y colores, mejor dicho te luciste, muy creativo tu trabajo para Posdata. Queè bien, felicitaciones.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay Nereida!! Me llena de Alegría saber que te ha gustado mi pequeño Proyecto para Posdata! Muchisimas gracias por comentar tu apreciación para con mi trabajo, que lo hago con mucho cariño!

      Borrar
  7. que bonito queda el tag saludos y gracia spor compartir tan bonitas ideas te quedo bello

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Wendy!! Son ideas que van surgiendo para compartirlo con ustedes!!!!

      Borrar
  8. Marianela...esta chula ...me encanto el acabado que dan los sellos...y tus trabajos como siempre¡ bellisimos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yolis!!!!!!!!!!!! Que bueno y ya puedes dejar mensajes!!!! Te cuento que son de muy buena calidad! Gracias por estar pendiente!!!!!!

      Borrar
  9. Mari gracias por compartir,está muy buena y original la idea,amiga!! Ahhh,y el tag está hermoso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Lismary!!! Si, otra idea que se puede usar para lo que gusten hacer!!!

      Borrar
  10. Buenisimo, buen punto de referencia combinando papeles...gracias por brindarnos belleza inspiracion y en algunos casos una muy buena cimoañia

    ResponderBorrar
  11. ...quuse decir COMPAÑIA, estas teclitas q se cruzan a veces jeje

    ResponderBorrar
  12. muy buena la explicación, bien detallada, a poner en práctica tus consejos......

    ResponderBorrar