Sellos transparentes

miércoles, 1 de octubre de 2014

Tarjeta de Cumpleaños

Hola amigas, esta vez aproveche que el cumpleaños de mi mamá esta cerca y quise realizar una pequeña tarjeta con una fotografía de las dos.  Me encantó el papel de fondo ya que le da mucha vida a la tarjeta, al lado de la fotografía deje un espacio para después escribir en pocas palabras lo muy importante que significa mi mamá en mi vida, así que de ésta manera puede ser una idea que a muchas nos guste y sirva en una fecha especial.  



Utilice esos pequeños elementos como ganchos de ropa de dos tipos, ya que asemejan un poco el lado femenino y mas el de mamá y pense que en ésta tarjeta se veria muy bien, no quise enfatizar mucho en globos ni regalos ya que pienso que podrían pasar a ser muy cliches y siempre hay que optar por nuevos elementos. 

Espero sus comentarios, sus criticas constructivas y opiniones. 

Materiales
Papel scrapbook
Sellos posdata Feliz cumpleaños
Troqueles cintas
Ganchos de ropa de madera y metal
Imitacion tapa de gaseosa
Carton pulpa.
Cartulina canson. 

Marcela Morales



3 comentarios:

  1. Hola Marcela!!! Una Bella Tarjeta para mantener de Recuerdo, muy Personal y de mucha inspiración!!! Tu trabajo es muy Prolijo! En mi caso le agrego siempre un marquito a las Fotos con una cartulina unicolor oscura, para que resalte mas!, Pero esto es cuestión de gustos!! De mucho sentimiento tu Tarjeta!!!

    ResponderBorrar
  2. Hermosa tarjeta para alguien tan especial, felicitaciones, me encantò el mini sobre con le mensaje de Posdata. Divino.

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias y aun mas por los comentarios constructivos con los que puedo aprender mucho mas.

    ResponderBorrar