Sellos transparentes

martes, 30 de septiembre de 2014

Crea y Sella con Posdata

Hola amigas, por aquí de nuevo estoy con todo el animo para compartiles mi trabajo artístico inspirado en los sellos con imagenes y también con mensajes  de Posdata que nos permiten celebrar de la mejor manera aquellos momentos que son tan importantes para nosotros. 
Los proyectos son tres mini tarjeticas con sus sobres, diseñadas en un formato de  8 x 8 cm y que tienen como función la de personalizar ideas scrap; sus equivalentes serían los usuales Tags o etiquetas, pero con las tarjeticas, además de personalizar empaques también estamos  regalando arte por las hermosas combinaciones de colores, conceptos, brillo, papeles y adornos llenos de sentimientos.
Con los Sets de estampar imagenes se puede crear y sellar amor, muestra de ello es el  proyecto con los  elefanticos estampados y que celebran un “Feliz Cumpleaños” de Posdata. Observen también la figurita de Posdata que  estampe repetidamente en la parte inferior de la tarjetica y en los mini sobres, en su conjunto unifican y le dan equilibrio a la composición, lindo verdad?
Ahora observemos la mini tarjetica de los papiros estampados con tintas de colores, y de fondo un hermoso brillo que logrè con el Glimmer Mist. Alterè los bordes del papel logrando un bonito efecto de  envejecimiento y estampe el sello de Posdata “Con todo nuestro Amor”. 
Observen el mini sobre también estampado con el sello de los papiros, no utilicè tinta scrap sino la goma versamark para estampar, como pueden apreciar el efecto es hermoso porque parece tinta del mismo color del papel, de verdad que el efecto es genial, se animan a probar?
Veamos ahora la tarjetica de Feliz, “Feliz Dìa”, mensaje también de Posdata con la cual se pueden celebrar significativas y fechas especiales de nuestras vidas. En esta tarjetica de 8 x 8 cm utilicé papeles de diseño y letras adhesivas que hacen juego con el efecto del texturizador de las solapas de los sobres. En su conjunto el diseño es agrable, sencillo y fácil de hacer.
Y para finalizar, aquí les comparto mi colección de  tarjeticas, se imaginan el montòn de ideas para crear con Posdata?  y por què no regalar un paquete de estos a una amiga aficionada al scrap?, excelente idea verdad?



Bueno esto es todo por hoy, llegó la hora de despedirme y espero que les haya gustado mi trabajo artìstico.
No dejen de sonreir y las invito para que hagan sus comentarios aquì. Gracias mil.
Felicidades, pronto nos veremos.
Nereida Brochero Cujia




8 comentarios:

  1. Sra. Nereida!!!!!!!!!!! Me ha encantado la manera de elaborar sus Mini Tarjetas, muy coloridas y apropiadas para acompañar los obsequios especiales!!!!!!!!! Un gusto ver sus Proyectos, realizados con mucho cariño y a la vez, cosas diferentes y creativas!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Grrr......Nereida a secas Marianela......grr.....jajajaja.... Muchas gracias por su comentario, de verdad que me motivan mucho. Con mi propuesta quiero mostrar todo lo que se puede crear y sellar con Posdata. Un abrazo cariño desde Colombia.

    ResponderBorrar
  3. Me encanta el proyecto tan colorido y alegre que presentas hoy, las tecnicas que utilizaste con esos sellos tan hermosos, y tambien tu narrativa, que nos muestra tu trabajo de una manera muy didactica y amena. Felicidades una vez mas, mi querida Nere ♥

    ResponderBorrar
  4. Nury, me contenta mucho su presencia por aquì, muchas gracias por su apreciaciòn, me halagan sus palabras y gracias por su apoyo. De verdad que quièn me lea cada vez que comparto mi trabajo y me deje notas por aquì me motiva enormemente para continuar creando. Abrazos y besos.

    ResponderBorrar
  5. Nereida todas las ideas estan super creativas!!! sobres con los mismos estampados que las mini , eso lo tengo que hacerrrr, los papiros los quierooo!!!jajajajaj Me encanto el brillo que le distes. Me voy animar hacerla y te la muestro!!! Gracias por compartir.

    Mis Cinco Amores Scrap

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias Maria Eugenia, me satisface mucho que mis trabajos ila nspiren para crear. Si, los papiros son hermosos, el brillo es genial y espero ver su creacion. Saludos y gracias .

    ResponderBorrar
  7. Que deleite encontrar estos proyectos tan especiales y super creativos me encanta su trabajo Nereida y lo he dicho siempre su trabajo tiene su toque de romantico, elegancia y colorido es lo mejor de todo FELICITACIONES.

    ResponderBorrar
  8. Ay Constanza, me contenta mucho su apreciaciòn.....es la mejor recompensa a mi inspiraciòn, a mi trabajo, a mi pasiòn por algo que me gusta hacer. Gratas sus palabras. Mil gracias. Abrazos rompe costilla.....

    ResponderBorrar