Sellos transparentes

martes, 2 de septiembre de 2014

Separador de Libro

Hola amigas, nuevamente llega el martes, mi turno para mostrarles mis ideas con los Sellos Posdata. 

Esta vez pense en un detalle sencillo pero ideal para cualquier edad y para dar un valor agregado a un regalo, este lindo separador de libros hecho con amor, como lo muestra el sello de Posdata del set Mensajes en Banderines.



Los libros son regalo único, pero un detalle como estos puede ir mas allá de la lectura.  Un separador de libros le da un toque propio, artístico, creativo, original, algo especial que nadie mas va a tener.  


En este separador de libros puedes dejar un pequeño mensaje a alguien que aprecias mucho, deseándole un buen viaje, felicidad o exprensandole que lo hiciste con amor. 



Me encanto usar este set de sellos ya que todos los mensajes son compatibles con los banderines asi que hay muchas opciones para usar los mensajes.   

Es un proyecto muy sencillo de hacer pero de seguro le dara un valor especial a tu regalo.


Materiales:
Sellos posdata  - Set Mensajes en Banderines
Tinta negra Memento
Cartulina canson
Papel estampado
Cinta de tela amarilla, American crafts 
Papel opalina
Troquel avión y mapa encontrados en la tienda silhouette. 

18 comentarios:

  1. Bueno considero es una herramienta útil a la hora de la lectura, ademas es un lindo adorno, por sus colores y formas, también puede ser un buen detalle para incentivar mucho más la lectura de los más pequeños de la casa, es un buen recurso ya que siempre se usan otros utensilios como hojas, lapiceros u otras cosas para separar las hojas, los colores me encantaron y las formas son muy lindas y divertidas.
    Me encantaría que me regalaran uno, sería muy bueno que a quienes seguimos su trabajo nos obsequiaran algo... Sigan así.

    ResponderBorrar
  2. esta muy lindo este separador!! me encanta

    ResponderBorrar
  3. Además de ser indispensable a la hora de escoger un libro es un lindo detalle que seguro le dará un toque especial a cada lectura. Usarlo para dejar mensajes a quien queremos, puede hacer que el recorrido entre letras se vuelva más ameno. Me encanta la sencillez, porque es ahí cuando nos damos cuenta que de algo pequeño se puede hacer algo grande.

    ResponderBorrar
  4. Me encanta este separador. Es un detalle diferente y muy lleno de creatividad. A quién no le gustaría tener un separador tan llamativo para su libro favorito?
    ¡Excelente propuesta!

    ResponderBorrar
  5. Me Fascina!!! es innovador y muy utill!!!

    ResponderBorrar
  6. Un perfecto Detalle para acompañar e incentivar a la lectura! Te quedó Hermoso con esos detalles! Y lo que queda a la vista al cerrar el Libro es un lindo mensaje!

    ResponderBorrar
  7. Lindo detalle para los amantes de la lectura. Me encanta!!!

    ResponderBorrar
  8. esta muy lindo..me encanta todo lo que tenga que ver con aviones o barcos....y ese mapa de usa...super..un lindo regalo para los que viajan mucho....felicidades

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias, Gracias enormes a todas las personas que escriben expresando el gusto por mis proyectos.

    ResponderBorrar
  10. Marcela, felicitaciones por tu linda propuesta, muy original y sobre todo ùtil.

    ResponderBorrar
  11. Hermoso trabajo, perfecto regalo para los que nos encanta la buena lectura.

    ResponderBorrar
  12. Muy creativo y útil, que buen gusto y diseño, incentiva la lectura, Felicitaciones

    ResponderBorrar
  13. me encanta es super practico para quien aprecia la lectura le dara un toque unico!

    ResponderBorrar
  14. Me encanta, es super lindo!!!

    ResponderBorrar
  15. Me gusta leer y este separador sería el compañero perfecto para disfrutar de la lectura. Es diferente a los demás, está precioso, que tal el detalle de la cinta amarilla!!!

    ResponderBorrar
  16. Lindo detalle lleno de mucho amor y creatividad, ideal para esa persona especial. Felicitaciones a su creadora!

    ResponderBorrar
  17. Marcelita, mil felicitaciones y mis respetos por tanta creatividad. Yo si quiero unos cuantos porque en verdad tengo muchos libros donde los podria lucir, ellos son mi mayor tesoro. Que el Todopoderoso bendiga su talento y lo fortalezca cada dia mas de modo que logre cosechar retribucion personal, profesional y economica

    ResponderBorrar