Sellos transparentes

martes, 9 de septiembre de 2014

Libreta de Notas y Lapiz con Amor

Es usual llevar una Libreta de Notas, una Agenda o un Cuaderno en el bolso para anotar las cosas importantes, o para tomar apuntes en una conferencia, en un taller, o para desarrollar nuestra ideas, hacer bocetos o para dibujar. Cualquiera de éstas piezas ayudan en la administración y planificación del tiempo y a la mejora de la productividad personal. Por eso, es importante sentirnos bien con éste elemento y qué mejor forma que decorarla y alterarla a nuestro estilo y gusto personal. 


Esta es mi propuesta para hoy, así que atentos porque les voy a relatar mi bonita experiencia con ésta idea que hace raticos quería diseñar: es  una LIBRETA DE NOTAS que conseguí en una Papeleria en Bogota, Colombia. No dudé en comprarla porque me encantó el tamaño (14.5x11.5 cm), por la cantidad de hojas, por su colorido y argollado. Las páginas internas son blancas cuadriculadas y los bordes del lomo son de colores intercalados que agradan a la vista y que me facilitaron la selección de los papeles de diseño y las técnicas artísticas scrap con las que alteré  la portada de la hermosa libretica.


Como pueden apreciar, la personalicé a mi gusto, la hice única y la diseñé inspirada en la fiesta de AMOR Y AMISTAD que celebramos en Colombia en el mes de Septiembre, fiesta que aprovechamos para expresarnos amor, cariño, también es usual obsequiar flores, chocolates, abrazos, besos y por que no regalar una LIBRETA DE NOTAS Y UN LÁPIZ, decorados,  personalizados CON AMOR y considerados elementos indispensables y útiles en nuestro día a día y que podemos diseñar pensando en la personalidad y oficio de quién  que la va a utilizar.

CON AMOR, es uno de los bellos mensajes del set de Sellos Banderines de Posdata, ideal para sellar la celebración de AMOR Y AMISTAD.

Las técnicas artìsticas Scrap aplicadas fueron los recortes y pegados de papeles de diseño, tinta, estampado de sellos y troquelados.


Materiales y Herramientas utilizadas: Die del banner de Stampin Up; Sellos Posdata, bloques de acrìlicos, sticker del beso y los troqueles del tag y corazones conseguidos en la tienda online de En Papel Arte Scrap.

De verdad que me gustó mucho el resultado y me parece una bonita idea, rápida y sencilla de hacer y sobre todo para tener en cuenta la utilidad de la misma.

Feliz mes del Amor y Amistad!  Hasta pronto, nos vemos en 8 días. 
Gracias por leerme y por dejarme tus comentarios.

Nereida Brochero C.


7 comentarios:

  1. Excelente propuesta para esta fecha de amor y amistad te felicito Nereida como siempre un trabajo impecable y lleno de colorido FELICIDADES

    ResponderBorrar
  2. Gracias Constanza, de verdad que es un obsequio ùtil y personalizado porque lo diseñamos a nuestro gusto. Muy amable con su comentario.

    ResponderBorrar
  3. HOLAAAA!!! QUE BELLA PROPUESTA, BELLOS COLORES!!

    ResponderBorrar
  4. Gracias Nany, la idea es de celebrar con mucho color la fiesta de Amor y Amistad.

    ResponderBorrar
  5. Nereida sabes que me gusto mucho esta Libreta!!! No soy de usar Libretas y mucho menos agendas, pero creo que ya me toca jajajaja La decoración que colocaste esta muy fresca y gusta a plena vista! Me encanto! Y mucho mas la forma en que relatas tu experiencia! Gracias por compartir!

    ResponderBorrar
  6. Gracias Gloria, me agrada mucho que me visite cada semana y que te guste mi trabajo artìstico. saludos

    ResponderBorrar