Sellos transparentes

viernes, 12 de septiembre de 2014

Felicidades por Patricia Malatesta

Hoy le damos la bienvenida oficial a Patricia Malatesta quien hace parte del equipo Ingenio PD.  Su participación en el blog se ha demorado debido a el tiempo que tomo en llegarle hasta Peru los Sellos Posdata.   Pero mejor vale tarde que nunca, así que las dejo con el hermoso proyecto de Patricia.

Hola a todas.  Gracias por esta oportunidad, estoy muy feliz de compartir lo que hago y disfruto haciendo con ustedes.  Como primer proyecto les presento esta tarjeta de Felicidades.  He trabajado con una cartulina de 15 x 30 cm para que doblada queda una tarjeta de 15 x 15 cm.   La base es color camello y sobre ella he puesto otra base color chocolate ya que la línea de cartulinas que estoy utilizando que es Lost Found de My Mind"s Eye, y combina muy bien con esos colores. 


Para darle un toque romántico coloqué al centro una tira bordada o blonda como se le llama en mi país, color crema.

El cartel donde va el lindo sello que he utilizado de la colección de Posdata está sobre un relieve para darle mayor importancia al mensaje.



Todo el trabajo está sombreado con Distress Ink color Walnut Stain, que es mi color favorito para sombras. Como toque final coloqué en el centro de la flor y en la esquina del cartel unas perlitas para lograr un acabado muy delicado.



Espero me sigan visitando cada semana.  Gracias por dejarme sus comentarios.

Patty Malatesta 

60 comentarios:

  1. Hermosa creacion, armoniosa, romantica. Felicitaciones, bienvenida Patricia.

    ResponderBorrar
  2. Muy buena la tarjeta Patty :) mucha suerte en este nuevo proyecto! (Thalia)

    ResponderBorrar
  3. Sin palabras!!! eres la mejor maestra del mundo =) de tus manos solo salen maravillas =) gracias por compartir con nosotras =D
    Paola Arias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Paolita gracias!!! todas somos maestras y alumnas siempre!!! un beso y gracias otra vez por tan lindas palabras :)

      Borrar
  4. Bellisimo!!! Espero algun dia hacer tarjetas igual de hermosas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Veronika , claro que vas a hacerlas y segura te quedarán más lindas!! abrazos

      Borrar
  5. Hermosa tarjeta me encanto!!!!....... es increible tu forma de DAR por eso Dios te bendijo !!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Espectacular, un trabajo muy bien acabado y de estilo vintage..... Simplemente maravilloso, enhorabuena felicidades

    ResponderBorrar
  7. Muy bonita!! Me encanta la combinacion de colores!

    ResponderBorrar
  8. Preciosa tarjeta Patricia, felicitaciones!!!!

    ResponderBorrar
  9. Sobria y elegante....felicitaciones.....como se pueden adquirir los sellos, saludos cordiales desde peru....xoxo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Angelita gracias!!! los sellos los consigues escribiendo a https://www.facebook.com/enpapelarte.scrap , besos

      Borrar
  10. Un trabajo muy hermoso, con detalles súper delicados y elegantes..... felicitaciones!!!

    ResponderBorrar
  11. Tu trabajo como siempre y desde siempre , hermoso , gracias porque aprendemos de ti , de tu arte , encanto y sencilles , ...., que se reflejan en tus trabajos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. millón de gracias Gabby, tus palabras me motivan a seguir mejorando cada día :)

      Borrar
  12. Hermoso trabajo Patricia como todo lo que haces.

    ResponderBorrar
  13. Gracias por compartirnos esta tarjeta, muy linda combinación de colores y la frase me encantó.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Teresitaita, viniendo de ti que eres una trome es más que un halago :)

      Borrar
  14. Que lindo trabajo como todos los que haces y gracias por compartirlos besitos y que dios te bendiga

    ResponderBorrar
  15. Me gusta mucho la elegancia de la tarjeta.
    Es esquema y la combinación de colores resalta el mensaje del sello.
    Gracias por compartirlo

    ResponderBorrar
  16. Como.siempre tus trabajos son de un acabado finisisimo, me encanto esta tarjeta. Felicitaciones por este nuevo retol, que seguro lo superaras largamente . Un beso

    ResponderBorrar
  17. Esta muy linda y elegante, felicitaciones!!!!

    ResponderBorrar
  18. Una linda tarjeta que me encantó tanto por el diseño como por sus elegantes colores.

    ResponderBorrar
  19. Patty, muy linda la tarjeta ¡¡ Tienes el arte y la delicadeza en tus manos ... <3

    ResponderBorrar
  20. Patty que linda tarjeta, como siempre tus trabajos son bellos!!!! Besitos

    ResponderBorrar
  21. Rbk Zevallos..Lindo m encanto

    ResponderBorrar
  22. Hermosa, fina y elegante, me encanta el colorido, no podría ser menos si es de tu creación. Felicitaciones Patricia.

    ResponderBorrar
  23. Bella tarjeta!! Me encanta! Ese estilo es muy fino y delicado.

    ResponderBorrar
  24. Muy bello el trabajo, tiene una nota romàntica. Felicitaciones y gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  25. Muy bonito todo lo que haces como todo lo que creas con tus manos...Felicidaes!!

    ResponderBorrar
  26. Una Bella Tarjeta! Me encantó el diseño que lograste y hace lucir perfectamente el mensaje!! Bellos Colores y Vintage, mi estilo favorito! Bienvenida al Equipo de Ingenio Posdata!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mil gracias Marianela, estoy feliz de formar parte de este gran equipo :)

      Borrar
  27. Que bueno tenerte en ese equipo de talentosas...!!! eres lo mejor de Perú....!!! Tú tarjeta elegante y sobria...linda combinación de gama de colores, mis respetos MAESTRA....!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Vidalina, no es tan cierto lo que dices pero lo acepto porque sé que es con mucho cariño, Tu comentario es muy importante para mi :)

      Borrar
  28. Súper lindooo patita como todos los trabajos que haces eres la mejor profe y amiga y eso lo reflejas en tus trabajos!!!

    ResponderBorrar