Sellos transparentes

lunes, 15 de septiembre de 2014

Lady Art Bag

Las saludo con un fuerte abrazo, diciéndoles como siempre, que no se olviden que soñar creatividad es el proceso de grandes proyectos!!!

Este nuevo proyecto inspirándome con sellos posdata, se llama "Lady Art Bag".  Me inspire en los tonos pop art animal print, ademas marca mi estilo de la linea tatto femenino, el cual enfatizo tonos retro pin up.

Los materiales que utilice: papel pop art animal print, papeles prisma, sello posdata del Set Mensajes Enlazados y tinta fucsia de Distress.


El molde bag es de mi linea tatto, si hay algún proyecto manual que les guste hacer, recuerden que los Sellos Posdata marcan sobre papel, madera, fomy... ya los he probado y no fallan, así es que animensen y usenlos para todas sus creaciones.


Besos a todas!!! respiren creatividad!!!!

Eliana Cortina Salas




3 comentarios:

  1. Què bonita Eliana, felicitaciones, me encantan los contrastes de papeles por sus diseños y colores.

    ResponderBorrar
  2. Què bonita Eliana, felicitaciones, me encantan los contrastes de papeles por sus diseños y colores.

    ResponderBorrar
  3. Oh, no había considerado unir Animal Print con retro! Muy buena idea! Muy lindo!

    ResponderBorrar