Sellos transparentes

viernes, 26 de septiembre de 2014

Apaga las Velas

Hola amigas, hoy estoy usando los Sellos Posdata en un cuadrito que también puede ser una página para álbum, pero a mi me encanta como cuadrito. 


He utilizado 2 cartones, el de abajo de 20 x 23 cm forrado con cartulina negra y otro de 18 x 18 cm forrado con cartulina roja. Usé la línea de BoBunny de cumpleaños, los colores son muy lindos y alegres, perfectos para una fecha tan especial.



Esta vez he utilizado 3 sellos de dos sets de la colección Posdata, uno de ellos está puesto sobre la roseta, el otro acompañando los banderines que están pegados con relieve que son del set Felicidades en Banderines y el que dice "apaga las velas" del ser Felicidades en Bloques, lo hice en forma de flecha justamente porque la foto se presta para eso. 



Lo que recomiendo siempre cuando trabajo con fotos es que siempre la foto debe ser lo más importante en el proyecto. Nunca debe ser opacada por los colores, papeles o accesorios utilizados. La foto es lo primero que debe lucirse, por este motivo opté por poner en este trabajo una foto en blanco y negro. 

Espero sus comentarios, estos serán de mucha ayuda para seguir mejorando. Gracias y hasta la próxima.


Patty Malatesta


17 comentarios:

  1. Patricia que bonito trabajo artistico, rico en color y excelente composicion, felicitaciones,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Muchas gracias Nereida, es un placer para mi pertenecer al grupo de diseñadoras de sellos Posdata. Un cálido abrazo desde Perú.

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Profe, lindo el proyecto cómo todo lo que hace y en Lima dónde podemos conseguir los sellos ?.
    Gracias por su respuesta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Marianela muchas gracias!! escribe a https://www.facebook.com/enpapelarte.scrap para que te den toda la información respecto a los sellos. Un abrazo :)

      Borrar
  4. Patty, me encanto la diferente suma de texturas que hace como resultado un trabajo tan hermoso! Margot Baldoceda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mil gracias Margot!! estoy muy contenta trabajando con estos sellos. Un besote :)

      Borrar
  5. Esta bien original!!! parece un LO !!! lo que mas me gusta es que todo los detalles son en papel y cartulina. La voy hacer !!! y luego se las muestro.

    Mis Cinco Amores Scrap

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Maria Eugenia me encantará que lo hagas y nos muestres el resultado, de hecho te quedará más lindo!!! un beso y gracias :)

      Borrar
  6. Patty, me ha encantado el Cuadro!!! Bella manera de combinar papeles coloridos y una Bella Foto!!! Luce bastante y con el marco unicolor oscuro, la hace lucir aun mas!!! Los Sellos muy bien colocados!! Bello trabajo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Marianela, es muy bueno recibir comentarios como los tuyos!! Un abrazo

      Borrar
  7. Patty!!! Que lindos los sellos!! La combinación de colores esta linda y la foto se presta para el cuadrito. Lindo trabajo!! 👍

    ResponderBorrar
  8. Muy bonitos los sellos y muy padre DT, felicidades a todas y a Sellos PosData, me encantaron!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. hermoso....buena idea para regalar a las amigas

    ResponderBorrar