Sellos transparentes

jueves, 25 de septiembre de 2014

Tarjeta Frase con Amor

Hola Queridas Amigas de este Arte Maravilloso! Que es el realizar Arte con Papel, con la noticia de que hoy me incorporo en el Equipo Ingenio Posdata!!!! Siiiiii Super EMOCIONADA!!!!!!! La verdad, no se imaginan lo Feliz que me siento, al estar diseñando con estos Sellos  Posdata y les puedo decir con toda confianza que ya los probé y son exquisitos para trabajar!!!!!

No había tenido la oportunidad de Trabajar con Sellos en Español y creo que llego la oportunidad perfecta de unir mis Proyectos con unos Sellos en nuestro Idioma, de excelente calidad!!!! 

Sin más, les muestro mi Primer Proyecto para Sellos Posdata!


Es una tarjeta, llena de Flores para Festejar!!!! Les cuento que todas las Flores están realizadas a mano!!!!


En esta Foto, aplique un toque de edición vintage, ya que me encantó como quedó para darle ese efecto!!!

Les dejo una Breve descripción de los paso para realizar esta tarjeta: 
Envejecí las cartulinas por los bordes, rasgándolas con una tijera para darle ese efecto Shabby Schic.

Luego coloqué un trozo de Gassa y Twin Blanco desordenadamente, superpuse las Flores formando un ramillete.

Selle en opalina blanca el banderín escogido 2 veces, y el sello Con Amor, dentro de uno de los banderines, el sello me permite darle la forma ovalada para unificar con el baderín, ya que son flexibles, cortando los banderines al borde y 1 de ellos le corte la parte principal, luego superpuse con dimensionales, para darle el efecto 3D, antes de pegar lo entinte por los bordes con tinta Ink Pad # 12 Grey y un pincel recargable con agua, para darle movimiento, terminado los detalles, presente y pegue en mi base. Luego coloque algunos detalles a gusto y listo!!!! Una Tarjeta Preciosa para alguien especial!!! 

Para realizar la Tarjeta use:
Como base una Cartulina Opalina Blanca
Cartulina Stardream Violeta
Cartulina para Scrapbook Decorada en tono Acuarela Suave
Flores hechas a mano con el Troquel de Tim Holtz Banda Decorativa y
Pintadas con Alcohol Ink color Wild Plum de Tim Holtz
Sellos Posdata: Mensajes en Banderines
Tinta Memento ME- 808 Espresso Truffle
Tinta Ink Pad # 12 Grey
y Embellecimientos!

Espero les hayas gustado mi primer Proyecto para Sellos Posdata y Feliz de mostrarles como pueden utilizar estos Hermosos Sellos en sus Trabajos!!!!!!!!!

Si quieres comprar los Sellos Posdata, entra en la Pagina En Papel Arte!

Con mucho cariño Marianela Guevara y hasta la próxima entrada!!!!! Recuerda dejarme un comentario que son los que me motivan a seguir!


Marianela Guevara




40 comentarios:

  1. te quedó preciosaaaaa y tu nombramiento en este grupo... genial,te felicito,solo me pregunto una cosa..... en qué momento vas a dormir???? jejejejje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja Pues la verdad no se loly!!! No duermo pensando en crear y crear jajajajaja Me hace Felíz!!! Gracias por tu visita y apoyo!!!!

      Borrar
  2. Wooooooooooow sin palabras amiga!! que hermosura de tarjeta!!!! estoy enamorada de esas flores!!!!! juro que parecen compradas!! yo quiero hacer unas asi!!!! enseñame si?? anda di que si?? jejej Saluditos!! y Felicidades!!!

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones!!! tienen muchisimo talento y verte como DT en POSTADATA sellos en español es fabuloso!!! La tarjeta hermosisima!!! toda ella,jajajajaj. Que sigan los exitos!!!

    Mis Cinco Amores Scrap

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchisimas Gracias Maru!! Eres muy talentosa tambien!! Siiii que sigan los Exitos!!! Mas Feliz!!!!!!

      Borrar
  4. Felicidades amigaa!! Han ganado una excelente DT tus trabajos son hermosos!!! Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aaawww Mil Gracias!!!!! Y los tuyos tambien!!!! Yo me enamoro con cada 1 de tus Proyectos jajajajaja

      Borrar
  5. Que belleza de tarjeta!!! esas flores me encantan, y la combinación de colores esta de lo mas dulce. Felicidades, bendiciones y éxito en esta nueva aventura amiguita :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchisimas Gracias Silvia y me alegra mucho tu visita!!!!!!! Ya les debo un tuto entonces jajajajajaja

      Borrar
  6. Wawww ¡¡¡¡ Marianela me alegra enormemente todas las cosas buenas que te acontecen y èsta es una gran noticia eres un ser muy especial ,inmensamente creativa y muy talentosa ,tremenda adquisiciòn tienen en los grupos que participas como DT,..que sigas derrochando talento y creatividad amiga,felicidades y ....en cuanto a la tarjeta te dirè que esas flores te quedaron soñadas y las colocaste espectacularmente perfectas,los colores utilizados fantàsticos y ese sello hermoso,...waooowwww¡¡¡¡,..excelente amiga,...un abrazote,..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi Querida Ross!!! Me motivas mucho con tus palabras!!! Muchisimas Gracias!!!!! Todas ustedes son unas duras en el Arte del papel y leerlas aquí apoyándome me hacen REALMENTE FELIZ!!!!!!!!!!!

      Borrar
  7. Espectacular !!! te felicito es una verdadera hermosura, me encanta que tu trabajo sea mostrado para todo el mundo, la verdad es colirio para los ojos, las flores me mataron !!! mil bendiciones y que continúen los éxitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Thaís un honor tenerte aquí! Tenía rato sin leerte!! Muchisimas Gracias por tus Palabras y siii que continúen los éxitos!!!!!

      Borrar
  8. Que trabajo tan perfectamente hermoso, te felicito siempre es un regalo admirar tus trabajos, y esas flores quede enamorada, parecen salidas de un paquete de prima! !!! ! saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Laude Hermosa!!! Me Agrada muchísimo leerte!!! Pues si verdad! Parecen Prima jajajajajaja 1 Abrazo Caraqueño!

      Borrar
  9. Divina!!!! te felicito, que tarjeta tan hermosa, parece de azúcar. Me encantan los colores!!!!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Lina!!!! Totalmente de acuerdo contigo! Quedan Maravillosas!

      Borrar
  10. Te quedo super hermosa la tarjeta marianela, me agrada mucho que te hayan escogido como DT tus trabajos son Bellisimos, tu ingenio y creativadad sobrepasa fronteras. Felicitaciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Johana!!! Al igual que tu, que estas realizando trabajos Hermosos en donde formas parte!!!!! Coincido con tus palabras para contigo!!!!

      Borrar
  11. Hermosa y delicada tarjeta. Interesante el manejo del color yla tecnica mixta aplicada, los efectos son agradables a la vista, que buen inicio con Posdata. Felicitaciones Marianela.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nereida mejor explicado imposible jajajajaja Me gusta jugar con técnicas mixtas a ver que logro! Muchisimas Gracias por tu comentario!!! Es un Honor trabajar en el mismo Equipo!!!

      Borrar
  12. Que maravilla es una hermosura total tu tarjeta cuantos detalles preciosos, felicitaciones que disfrutes esta nueva aventura scrapera éxitos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nayis!!! Me halagas mucho!!! Si ya estoy disfrutando de sus Hermosos comentarios!

      Borrar
  13. Marianela tienes mucho talento para aportar en este equipo de diseño... La muestra con esta tarjeta: una BELLEZA!!!! Se ve tan elegante, tan delicada, cómo será tenerla entre las manos! Waoooo!!! Afortunada quien la recibirá! Éxitos en tu nueva aventura!! :o)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fanny muy lindas tus Palabras!! Gracias!!!!!!!! No tengo como agradecerles todos sus comentarios para conmigo! Me Alegra que te haya gustado!!!! Sería un gustazo regalartela, para que la pudieras apreciar en persona!!!

      Borrar
  14. felicidades por tu talento..dios te bendiga...me gustaría una foto mas cerca para ver mas los detalles..un abrazo..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Toda la razón Gloria, me faltó 1 foto con mas detalle, lo que pasa es que justamente esta semana me quedé sin compu, fallas técnicas jejejejeje Las fotos se quedaron en el disco duro! Tomare 1 con mas detalle!!! Gracias por la sugerencia!!

      Borrar
  15. Te felicito!! este es el resultado de un gran esfuerzo y un trabajo siempre impecable!! Bendiciones!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Karo!!!!!!!!!!! Bendiciones para ti!!! Así es, el resultado de lo que transmitimos se refleja! 1 Abrazo!!!!!

      Borrar
  16. Ay, no puedo o creerlo!!!! Tanto que me inspire en escribir mi comentario y se borroooooo!!!! Bueno, era algo asi: Que felicidad siento, Marianela querida, al ver este otro exito tuyo!!! Te lo mereces por tu gran creatividad, y por lo hermoso e impecable que es tu trabajo. Felicito a PosData por tenerte en su gran equipo de artistas, entre las que tengo dos amigas, Nere y Nani, y les deseo exitos a todas. Bendiciones, querida amiga ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nury Querida!! Pues ya me siento en Familia jajajajajaja Todas son un Amor!!!!! Mil Gracias por tus Lindas Palabras!!!!! 1 Fuerte y Cálido Abrazo!

      Borrar
  17. Felicitaciones Marianela por tu impecable y hermoso trabajo, bendiciones infinitasy con ello muchos éxitos, siempre el buen trabajo es reconocido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Liggi!! Que Alegría leer comentarios tan lindos!!!!! Todas me han llenado y regocijado hoy con todos su buenos deseos y para con Sellos Posdata!!!!! Bendiciones para ti y para todas y cada 1 que dejaron sus palabras, Gracias a Sellos Posdata por la Oportunidad!

      Borrar
  18. Gracias por toooodos esos bellos comentarios para la protagonista y autora de tan lindo proyecto: Marianela. Realmente una tarjeta para admirar por colores, acabados del papel, detalles y las hermosas flores realizadas una a una a mano.

    ResponderBorrar
  19. Amiga dejo de entrar un par de días y me consigo con muchas noticias sobre lo bien que te va... eso es EXITOOO!!!!

    Encantada de conocer a Sellos Posdata con el aporte de tus trabajos. Que sigan los éxitos.

    ResponderBorrar