Sellos transparentes

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Tarjeta de Matrimonio y Recordatorio con Sellos Posdata


Como pueden ven mi inspiración para hoy es un kit temático creado exclusivamente para Matrimonio, se puede apreciar en su conjunto que el tema base del diseño es el amor, sentimiento representado por los corazones que están plasmados tanto en la Tarjeta como en la Cajita recordatorio; también aprecien los detalles como  las mariposas, las perlitas y la cinta color café que armoniza con los papeles que escogí de Stampin Up:  color vainilla, el azul y el café, lindos verdad?, hice esta combinación para darle un toque de elegancia, originalidad y una pizca de modernidad que sera recordada por  los invitados a la Boda.



Ahora bien, para hacer una invitación diferente, Posdata me facilito todo, pero toooodo... saben por que?, porque construí con dos frases el mejor sentimiento de una pareja que anhela celebrar su boda con una invitación muy original así: "CELEBREMOS CON AMOR".




Les gusto?, a mi también, porque Posdata nos facilita construir y estampar sobre papel nuestros mejores sentimientos, apoyándonos en sus  lindos diseños y tamaños de letras que combinan perfecto con todo lo que nuestra imaginación pueda crear.

Quiero enfatizar que la Tabla plizadora de Martha Steawart  fue la base para materializar mi inspiración de hoy, porque les cuento que tanto la Tarjeta como la Cajita fueron grafadas y luego plegadas con esta maravillosa herramienta, igual sucedió con el  suave repujado que se aprecia como marco de la tarjeta, lo logre con esta tabla y con la ayuda del hueso; el acabado como se puede apreciar en el kit es pulcro y perfecto. Estos productos los consegui en la tienda online En Papel Arte Scrap
Con respecto a las técnicas artísticas que utilicé en éste proyecto se las relaciono a continuación: 


Papel recortado y pegado
Cortes 
Texturizado y repujado de papel
Estampado de Sellos Posdata

Materiales empleados:
Papeles unicolor
Dies de: corazones calados, mariposas y los tags.
Folder embossing de corazones
Tabla Plizadora
Perlitas
Cintas

Bueno, me despido y espero que les guste mi proyecto, un abrazo.

Nereida Brochero






6 comentarios:

  1. Elegante, Fresca y Sutil!!!!!!! Bellos los colores que escogiste! El azul resalta muy bien! Los corazones muy romanticos y apropiados para la ocasión!!!! Y el mensaje estampado perfectamente un conjunto precioso y la cajita la guinda para un Proyecto Hermoso!

    ResponderBorrar
  2. que lindo nereida..ya estaba extrañando tus creaciones. felicidades. dios bendiga tu talento.

    ResponderBorrar
  3. Marianela muchas gracias por tu valioso comentario, me contenta mucho que te guste mi diseño.

    ResponderBorrar
  4. Gloria, què bonito leer tu comentario, muchas gracias por extrañarme, me contenta mucho. Y gratificante tu apreciaciòn.

    ResponderBorrar
  5. Bella y sutil creaciòn!! Felicitaciones por tan delicados diseños.

    ResponderBorrar
  6. Ay Barina, que sorpresaaa....gracias por su bello comentario. De verdad que cada palabra es un incentivo para seguir creando, y compartir con ustedes. Gracias.

    ResponderBorrar