Sellos transparentes

martes, 23 de septiembre de 2014

Felicidades!!!

Nuevamente comparto con ustedes una linda tarjeta hecha  para felicitar a los padres por el nacimiento de su niña o también para saludar por el cumpleaños a la princesa de la casa. 

Está hecha con cartulinas en colores suaves, rosa, verde agua y blanco. He utilizado como fondo una cartulina blanca embosada con un folder de Sizzix, como esta cartulina nos está sirviendo de fondo les recomiendo utilizar un embossing bien cargado para que se note bien el detalle. Luego en la parte central he colocado una cartulina decorativa en forma horizontal que va a romper con la monotonía de la cartulina blanca. En forma vertical una linda cinta rosada con puntitos blancos. 

La parte importante donde va el mensaje de la tarjeta se ha hecho en una cartulina blanca sobre otra rosada y he colocado una flor hecha con un troquel, sobre las flores he pegado otras más chiquitas perforadas y boleadas para darle volumen y en el centro de cada una un toque de strass para darle brillo. El mensaje utilizado es la palabra "Felicidades" del set de Sellos Felicidades en Bloques de Posdata que puede ser utilizada para muchas ocasiones y para darle más importancia he repetido el mensaje en tono marrón.


Como toque final un lazo de tul verde agua con un strass en el centro. De esta manera logramos una tarjeta muy femenina y delicada.

Espero haya sido de su agrado. No olviden visitar el blog diariamente porque todas las diseñadoras nos esmeramos en crear proyectos para ustedes. Muchas gracias.

Patty Malatesta

9 comentarios:

  1. Esta muy delicada, para dar de regalo en cualquier ocasión !!! Me encanto!!!

    Mis Cinco Amores Scrap

    ResponderBorrar
  2. Lindisima!!!
    Me encanta los colores y el diseño esta bellísimo.
    Felicitaciones Patty!!

    ResponderBorrar
  3. La combincacion de colores es magnifica!

    ResponderBorrar
  4. Linda tarjeta! Margot Baldoceda

    ResponderBorrar
  5. Muy linda la tarjeta, gracias por compartir

    ResponderBorrar
  6. Hermosa, delicada e impecable. Felicitaciones.

    ResponderBorrar
  7. super linda la tarjeta, bellísima, felicitaciones!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Muy linda y sobria! Colores delicados y muy buena presentación! Bella y el despliegue del sellado hacia abajo original!

    ResponderBorrar