Sellos transparentes

martes, 16 de septiembre de 2014

Regalo de Amor y Amistad con Sellos Posdata

Holaaa..! por aquí otra vez de vuelta, cómo están Ustedes? 
Les cuento que para hoy les tengo una linda propuesta que diseñe para hacerle un reconocimiento al Amor y a la Amistad, si recuerdan la semana pasada les había contado que en Colombia lo celebramos en el mes de Septiembre y que ademas de flores, chocolates y otros detalles,  también  nos regalamos  muchos abrazos y besos. Por eso escogí el símbolo del corazón para diseñar mi propuesta: un empaque para guardar y expresar  los mejores  sentimientos  que sentimos por  nuestros seres queridos y amigos, como también  de manifestarles lo importantes que son para nosotros.


   

El icono de un corazón lo relacionamos siempre con el amor, por eso lo escogí como figura central de mi propuesta. El color rojo fue clara orientación para seleccionar en su totalidad los demás colores y papeles que se aprecian en  conjunto. Observen los cordones encerados de color rojo y negro, lindos verdad?, a mi me encantan por su caída espontánea y su movimiento, porque dan la apariencia de que están abrazando con amor no solo el empaque sino también la mini tarjeta que hace parte del diseño y que nos puede ser muy útil   a la hora de sellar el mejor mensaje de Amor y Amistad. 



"FELICIDADES AMOR"......que relindo mensaje cierto?.....y nada menos que lo logre construir con los Sellos Posdata, porque con Amor, se expresa y se sella amor.
Ya encontraron el lugar donde sellé?......ok, entonces espero que les guste mi idea y que les sirva de inspiración para crear en ésta fiesta de Amor y Amistad con sabor y color colombiano para todos los países hispanos que se asomen por aqui, para ustedes mis mejores xoxo xoxo...

Y para finalizar les menciono a continuación los materiales y herramientas que utilicé para crear mi propuesta, ellos son: 
cartón corrugado, papeles de diseño, papel opalina, cordón encerado, taches, stickles dorado, tinta, dies de corazones, bloques de acrílicos, sellos Posdata.

Que sea del agrado de Ustedes y espero sus valiosos comentarios por aquì, de verdad que son la mejor recompensaaaa.....

Hasta pronto, nos veremos la próxima semana a Dios gracias...


Nereida Brochero Cujia






4 comentarios:

  1. Buenos Días Nereida! Me tienes enamorada de la agenda y de este empaque!!! Hermoso, Actual y Fresco!!! La foto ha quedado Preciosa!! Muy agradable a la vista!!!!!! Muchas gracias por compartir tu Creatividad!!!!

    ResponderBorrar
  2. Que bueno Marianela, eso me encanta y me siento recompensada con su apreciacion. Exactamente percibio la apariencia de frescura y movimiento que quise trasmitir. Gracias

    ResponderBorrar
  3. Eliana (La Casa de Nany), muy amable por su comentario.

    ResponderBorrar