Sellos transparentes

martes, 14 de octubre de 2014

El Lazo Rosado

Hola a todos, por aquí nuevamente estoy con ustedes cómo están? espero que todos estén bien y con el ànimo de siempre para emprender todo lo planeado.

Hoy estoy compartiendo "Arte con un Propósito", inspirado en la campaña anual de  salud internacional que se difunde en el mes de Octubre con el fin de sensibilizar sobre el Cáncer de Mama. 





Crear conciencia de ésta enfermedad debe ser compromiso de nosotras las mujeres, y què mejor imagen la de BOOBIE LOVE, digi de Krista Smith - Saturated Canary, que fuè creada especialmente para ésta gran causa.

Así fuè que decidì diseñar mi propuesta con éste precioso y dulce personaje, el cuál desde siempre me ha fascinado y he coloreado,  entonces me puse en la tarea de seleccionar papeles, flores, marcadores y los mensajes de Posdata que me permitieran expresar mi solidaridad y de contribuir en la sensibilización de la lucha del Cáncer de Seno a través de  éste bello espacio de Posdata.

Para definir los colores de mis propuestas me inspiré en el LAZO ROSADO, símbolo mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama, el cuál  tiene como objetivo principal de concientizar, prevenir la enfermedad, detención temprana, curar y cuidar "Con Amor" a los seres queridos y amigos que padecen ésta enfermedad.







El LAZO ROSADO, es una señal de compromiso y apoyo a las mujeres con càncer, es una voz de alerta para que hoy decidamos acudir al mèdico y a la Mamografìa, de acudir a Dios y a orar por los que sufren. 

Que Dios los Bendiga y que con su Amor recuperemos la salud. Amèn..!

Hasta pronto y mi abrazo cariñoso:


Nereida Brochero Cujia




14 comentarios:

  1. Nerida, a mi también me encanta colorear a BOOBIE LOVE!!! y el mensaje que transmite esa imagen.

    Te quedaron todas bellisimas!!! Mándame la tarjeta de color verde!!!,jajajaj. Se ve divina en tono vintage, voy hacer una así !!! Y luego te la muestro!!!

    Tengo un adeuda grande de hacer tarjetas!!!

    Mis Cinco Amores SCrap

    ResponderBorrar
  2. Lo tengo muy presente Maria Eugenia, porque recuerdo que "nos conocimos e iniciamos nuestra ciber amistad" precisamente pot el interes comun que tenemos por Boobie Love. Preciosa. Imagen y sensible su mensaje.Gracias por tu apoyo y tu presencia en todas mis publicaciones. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Muy lindo trabajo Nereida, y el sello no lo conocía, es muy lindo!! me encantó el tema también ya que es muy importante incentivar la prevención y el control a tiempo. Un beso desde Perú.

    ResponderBorrar
  4. Que lindo tu trabajo con un proposito y sobre todo ese concepto del lazo rosado ya que es muy representativo sobre el cancer de mama, te pregunto el papel esta rasgado? se ve excelente la imagen que ofrece y por mi me quedo con todasssss jeejeej suludos y miles de felicitaciones.

    ResponderBorrar
  5. Bueno, seria muy dificil elegir entre tus propuestas porque todas son hermosas, tanto como la noble causa que apoyas. Perfecta combinacion de colores, lindos elementos, preciosos sellos y muy buenas tecnicas. Tu trabajo de lujo, como siempre, Nereida. Un abrazo

    ResponderBorrar
  6. Si Patricia, Boobie Love es un personaje encantador, igual la causa que inspiro su creacion. Gracias por su comentario y apoyo en este bello espacio. Abrazos.

    ResponderBorrar
  7. Constanza, el Lazo Rosado fue mi inspiracion para crearle a Posdata y unirme o mas bien invitar a unirnos a la campaÑa de solidaridad por el Cancer de Mama. Son muchas las personas que sufren por esta enfermedad y que ademas de la ciencia lo que mas le gratifica es el amor de sus seres queridos y la oracion.
    El borde del papel fue rasgado con el Paper Distress que consegui en En Papel Arte. Me encanta el efecto y la versatilidad del papel. Todo puede suceder. Que bien. Gracias por su comentarios. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  8. Si Nury, noble causa que me inspiro para crear con los sellos Posdata. Me emociona cuando dice no saber que escoger.....que delicia, muchas gracias. Sus comentarios son un honor que me hace. Un abrazo por esa isla. Besos.

    ResponderBorrar
  9. Nereida, totalmente Hermosas cada una de las Propuestas!!!!!!!!! Esa imagen es muy Hermosa!!! Y te luciste, me ha encantado todo y mas por la causa que fueron creadas y el mensaje es la guinda del pastel!! Todo se ajusta para llevar un mensaje solidario y de concientización a las mas Hermosas de la Tierra, la Mujer!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoal Marianela, me agrada que le guste mi propuesta en favor de una causa noble. Es un honor para mi su aplaudido comentario, me encantò, me animò, asi como todo lo que me han aportado las demàs amigas que se han asomado por aquì. De verdad que animan pero mucho. Mil gracias Marianela.

      Borrar
  10. Que hermoso usar ese don de crear cosas tan hermosas para hacer que tomemos conciencia, sobre todos los aspectos de esta terrible enfermedad, me encantaron todas las tarjetas, bellisimas muy diferentes una de la otra a pesar de la misma imagen, yo siempre he sentido fascinación por las imágenes de Saturated Canary y la verdad no había reparado en esta, y me he quedado prendada de ella, gracia spor compartir,saludos desde Venezuela!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Laude, què gratificante leer tu hermoso comentario, de verdad que me satisface mucho, es bastante motivador. Muy cierto lo de Saturated Canary, me encanta tambièn porque ilustra hermosos personajes, entre esos BOOBIE LOVE, creado por una hermosa causa. Me inspirè en ella para hacer "arte con un propòsito" y para unirme a la campaña de concientizaciòn mundial sobre el Càncer de Mama. Gracias nuevamente y mi mejor saludo y abrazo cariñoso desde Colombia.

      Borrar
  11. ME ENCANTAN, ME ENCANTAN, MEEEEE ENCANTAAAANNN!!!

    ResponderBorrar
  12. Eliana, què linda, muchas gracias, me contenta que te guste èsta publicaciòn y su mensaje con un propòsito. Abrazos.

    ResponderBorrar