Sellos transparentes

lunes, 20 de octubre de 2014

Banners y Mensajes Enlazados

Me complace estar nuevamente con ustedes!!!!!!!!!!!

Mi inspiración para hoy fue con Banners y mensajes enlazados!!! 
Me encanta los banners en las tarjetas, las hacen lucir diferentes!!! 


 Partiendo de una base de cartulina opalina blanca, de 4 1/2" x 10", doble a la mitad y comencé a decorar con cartulinas de diferentes colores y motivos, para esto use una cartulina naranja lisa y papeles decorados de la marca EP ECHO PARK CO., que los puedes conseguir en la tienda En Arte Papel!!! 


Luego decoré con pabilo de 2 tonos, un botón, un ganchito y lentejuelas!!!!
En esta oportunidad no use ni una sola flor, eso es difícil en mi jajajajaja


La Frase del Set de Sellos (Mensajes Enlazados), lo estampe en cartulina opalina blanca, con la tinta MEMENTO ME- 808 ESPRESSO TRUFFLE y por los bordes entinte con tinta DISTRESS INK VINTAGE PHOTO, coloque dimensionales para realzar y quedara como enfoque principal de mi tarjeta


Un acercamiento a los detalles y así quedo mi tarjeta lista, CON CARIÑO PARA UN PERSONA MUY ESPECIAL!!!!!!!!!

Espero les haya gustado y me dejen sus comentarios al respecto, si tienes alguna duda, no dudes en preguntar!!!! 

Gracias por sus visitas y nos vemos en una próxima entrada,

Marianela Guevara



22 comentarios:

  1. Predomina el esplendor y la riqueza cromàtica. Hermoso todo, trasmite buena energìa, felicitaciones Marianella. Me encantò el diseño.

    ResponderBorrar
  2. MarianeLa, nuevamente te visito y hago re lectura de tu propuesta y muy cierto que no hay flores en tu diseño consideradas tus iconos preferidos. Pero es bueno explorar otros estilos porque todo puede suceder. A mi me pasa lo mismo con ciertos ejercicios que hago, pero finalmente retorno a mi lenguaje artistico. Jejejej. Un abrazo, que rico compartir y aprender en Posdata. Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nereida me complace leerte!!! Que bueno que te diste cuenta, lo de las flores!! Te digo que usar botones para mi, ha sido una de las cosas mas difíciles de usar en mis trabajos, pero como bien dices, debemos salir de nuestra comodidad y explorar, porque todo puede suceder!!! Muchas gracias por tu doble visita jajajajaja

      Borrar
    2. Siiiii, jajajaja, me encantò cuando dices que debemos salir de nuestra comodidad.....eh ahi la presencia creativa....

      Borrar
  3. Muy padres elementos y colores!!!! Me encantó!

    ResponderBorrar
  4. Me encanto tanto colorido, esa tarjeta transmite alegría y energía, PRECIOSA, y si que es difícil no usar flores en nuestros trabajos, al menos para mi, lo voy a poner en practica. Maritza Ríos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maritza!!!!!!!!!!!!!! La verdad que si! Practica y me muestras tus resultados por favor!!!

      Borrar
  5. me gustó mucho los colores que empleaste y el contenido,de la tarjeta,sin duda los banners quedan lindos, te felicito¡¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Loly, los banners son muy útiles para decorar cualquier proyecto! Y muy practicos! Gracias por tu visita!

      Borrar
  6. Marianela, me encanto tu propuesta tan colorida y alegre! A mi me sucede como a ti con las flores, yo digo que ellas se colocan solas en mis trabajos, pero en este caso, conseguiste una perfecta combinacion con los papeles de colores, los banners y las lentejuelas. Y el sello esta mortal! Otra belleza en tu larga lista de trabajos hermosos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nury Bella!!!! Me halagan tus palabras! Una Maestra en el Arte del Papel visitándome jejejejeje Que Alegría!!

      Borrar
  7. Me encantó!! linda tarjeta, los colores y el buen trabajo hace que las flores no se hagan extrañar .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia!!! Viniendo de ti es un Honor que te haya gustado!! Me siento Feliz, saberme visitada por todas ustedes que son Excelentes e sus Trabajos! Agradecida con todas ustedes!!!!

      Borrar
  8. Que linda tarjeta... me gusta el colorido, algo añejado pero colorido, jejeje, saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajaj Me hizo gracia tu comentario jajajajajajaja Gracias Silvia, siempre es un placer leerte!!

      Borrar
  9. Que hermosura de tarjeta,esos colores vibrantes y bien alegres que estas usando utimamente son una nota , y hacen que tus proyectos transmitan dinamismo y mucha alegria,me encantan muchisimo los banner y al igual que me pasa a mi como me cuesta hacer un proyecto y no usar flores o mariposas,pero a veces como comentas por ahi necesitamos salirnos de nuestro confort y hacer uso de otras tècnicas y variar nuestro estilo,...felicidades amiga estàs derrochando creatividad,...un gran abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa era la palabra que necesitaba en el comentario que le hice a no se quien ya! Pero me la recordaste jajajajajajaja Muchas gracias Ross, que Alegría tenerte por aquí, ya me hacía falta tu comentario! jajajajaja

      Borrar
  10. Hermosa tarjeta te felicito! Todo hermoso con todo esos detalles divinos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mai! Que dicha me visites! Que Maravilla, puras duras en el Scrap me ha visitado hoy, me siento como en las NUBES jajajajajaja 1 Abrazo!!!!

      Borrar
  11. Ya vine a detallar tu belleza de tarjeta. Felicidades Marianela, esos colores vibrantes estan de lujo. Mi cariño.

    ResponderBorrar