Sellos transparentes

miércoles, 15 de octubre de 2014

Payaso de cumpleaños

No piensen que porque se trata de un payaso, ésta sería una tarjeta únicamente para un niño o niña, no, hace poco tuve mi fiesta de graduación y la temática precisamente era de circo, ésta habría sido sin duda alguna una tarjeta que llamaría la atención, además porque en el mercado sé que no encontraríamos una parecida o por lo menos una personalizada.  

Estos trabajos no  solo son diferentes, sino que en lo personal pienso que nos llevan a mirar la vida de forma diferente, a no basarnos en lo básico o en lo poco que podamos conseguir en las tarjeterías, sino  a optar por dar detalles cautivantes que ofrezcan un valor especial. 



Esta tarjeta cuenta además con materiales que me gustaron mucho, por ejemplo, la cartulina amarilla la conseguí en una papelería a un buen precio, es texturizada con un diseño de árbol, algo totalmente diferente a lo que ya había trabajado antes, ésta se puede conseguir en diversos colores. 

De fondo utilice la cartulina blanca texturizada con rombos que le da además un poco de detalle al blanco pálido que solemos utilizar. Para el payaso use cartulina canson de colores, rojo, verde y negro, opalina para la cara y los guantes y para su traje una cartulina estampada con un diseño de puntos brillantes un poco parecida a la que usan los payasos. Utilice unos stickers de cumpleaños como decoración y en la parte de arriba quise ponerle unos ganchos colores pasteles para darle otro tono a la tarjeta y por supuesto el sello  del Set Mensajes Enlazados de Posdata.


Como siempre agradezco sus opiniones, ya saben que yo de las 6 integrantes de Ingenio PD soy la que menos experiencia tengo así que sus comentarios me llenan y me motivan para aprender, conocer y seguir creciendo mucho aquí en el blog.

Gracias por visitarnos,

Marcela Morales






4 comentarios:

  1. Esta preciosa!!! Marcela , cuantos colores!!! genial el cabello del payaso,jajajaj. Te diré que a mi me cuesta mucho hacer tarjetas así de coloridas!!!, por lo que tampoco tengo experiencia,jajajaj. Excelente propuesta !!!

    Mis Cinco Amores SCrap

    ResponderBorrar
  2. Una Propuesta distinta y creativa!!! Luce mucho para cualquier ocasión!

    ResponderBorrar
  3. Precioso trabajo y muy original. Me encanta el payaso, divino si es. Felicitaciones Marcela.

    ResponderBorrar