Sellos transparentes

viernes, 24 de octubre de 2014

Para un Tierno Bebe, Con Amor

Hoy mi propuesta viene dedicada a los más pequeñitos de la casa y es que cuando queremos hacer un regalo es muy importante la primera impresión, por este motivo hoy les traigo una tarjeta con forma de tag para colocarla en el regalo que vayamos a dar.


Esta tarjeta está hecha con la línea de papeles "The paper Studio" la línea Sweet P.E.A de colores muy pasteles. No he colocado flores a pesar que se verían muy lindas porque hay personas que no les gusta poner flores cuando es para un varoncito, a mi no me causa ninguna molestia poner flores y lacitos cuando se trata de un varoncito, pero esta vez quise obviarlos. 
He trabajado dando sombra a todos los bordes con el distress Walnut Stain, y la base de la tarjeta es cartulina color chocolate. Los botones son brads y le dan un toque muy tierno. 

Esta vez trabajé con uno de los lindos sellos Posdata, sobre un banderín y lo recorté y al pegarlo en la parte central le pegué volúmen para que no quede plano.
Espero les guste, gracias por sus visitas, por sus comentarios que siempre son alentadores para cada una de las diseñadoras y hasta la próxima semana!! Bendiciones para todos.

Patty Malatesta




 

18 comentarios:

  1. Patty me encantó el tag es bellisimo . Y el papel con los caballitoss y en esos tonos precioso y super apropiado para un bebe varoncitoo!!

    ResponderBorrar
  2. Que lindura, y que facilidad para combinar. Por favor una de navidad.

    ResponderBorrar
  3. Patty, como de costumbre, bellisima! A mi me cae de perilla para las dos nietas!

    ResponderBorrar
  4. Precioso tag! Me encantan todos los detalles ♥

    ResponderBorrar
  5. Me encanto la manera en que decoraste esta Tarjeta en forma de Tag! Muy Original y fuera de lo común! Me parece muy apropiada la decisión de no colocarle flores, porque se ve estupenda así! Muy Bella propuesta e inspiradora!!!! Trabajas muy Lindo Patricia!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Marianela, es un gusto trabajar al lado de talentosas personas como tú.

      Borrar
  6. Me encantòoooo el Tag-Tarjetica. Delicado, tierno y es la perfecta combinaciòn de colores para la ocasiòn. Los papeles ni mandados a haceer. Siempre he dicho que los papeles de diseño orientan, definen casi la idea. Un abrazo Patricia y felicitaciones por tu trabajo, deleita mucho por su equilibrado y armònica postura. Besos.

    ResponderBorrar
  7. gracias Nereida, tus comentarios son siempre muy motivadores.

    ResponderBorrar