Sellos transparentes

martes, 21 de octubre de 2014

Regalos con Amor para los Niños Hope

Hola!!!

Hoy estoy muy animada para contarles lo que me inspiro  crear para Posdata ésta semana. Son unas lindas cajitas que diseñé con el propósito de brindarle felicidad a unos niños que no me conocen pero que estoy segura sonreirán cuando las reciban y sientan la mejor felicidad cuando se enteren de que hay gente afuera para quienes ellos son importantes.





Fue por esta razón que acepté la invitación que hizo En Papel Arte para hacer arte con un propósito, de crear para los niños HOPE, niños con Cáncer, organización que está en Bucaramanga - Colombia y que aprovechando que estamos en el mes de los niños, es una buena oportunidad para enviarles mensajes de animo y felicidad en este mes de los dulces, sonrisas y disfraces.



Entonces decidi crear estas lindas cajitas decoradas con los treat cups, todo de Stampin Up, materiales que en su conjunto son la combinación perfecta para generar curiosidad y de enseñarles a los niños el amor y el respeto hacia los animales. Como pueden apreciar, estas son las figuras centrales de mi propuesta y con ello deseo contribuir en educarlos en  la empatía, mediante el amor hacia ellos, reforzando este sentimiento con los bellos mensajes de cariño y felicidad de Posdata que hacen parte del diseño.


Entonces decidi que ademas del sticker de los animalitos que están en el interior del treat cup, también estampe sellitos en las caras laterales de las cajitas y  que seguramente a los niños HOPE les motivará colorear como lo hice con las vaquitas y que ademàs desarrollarán afecto, cariño y felicidad por los animales asì como lo expresan los sellos Posdata que con cariño y felicidad hay motivos para celebrar.

Ah, se me habìa olvidado, hechen una miradita en los treat cup de las cajitas, hay montón de bolitas de colores que suenan cuando de agitar la cajita se quiere. Se que a los niños les va a encantar y seguro desearàn sacarlas, de desarmar las cajitas, y si eso es lo que desean, bienvenida la curiosidad que por naturaleza tienen los niños a quienes quiero llegar con todo el cariño porque son personitas muy especiales y porque en la vida hay motivos para celebrar.

Entendemos entonces que el arte no debe limitarse a la estética, sino que èste pueda jugar un papel mas importante. Que el arte puede y debe servir a un propósito en la sociedad, que el arte debería ser didáctico.

Hasta la otra semana amigas, amigos, y espero muchos pero muchos comentarios, aportes, sugerencias que enriquecer mi trabajo y permanente aprendizaje.

Feliz diaaaa.....y mi abrazo rompe costilla!


 Nereida Brochero Cujia

9 comentarios:

  1. Wow! Que cajas mas Bellas lograste!!! Y lo que mas llena y motiva, es para lo que fueron creadas!! Me imagino, las caras de los niños al recibir estas cajitas llenas de sorpresas, Están totalmente creativas!! El diseño que lograste con los mensajes de Posdata y los animalitos te quedaron estupendos!! Toda la caja en si, no tiene desperdicio alguno, están realizadas con el Corazón!!!!!!!!! Me enamore de ellas!! Me gustaría realizarlas para hacerle un regalito a los niños del colegio de mi hija, es un colegio para niños con necesidades especiales!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asì fuè Marianela, fuè una propuesta creada con el corazòn por los niños HOPE. De verdad que fuè hermoso crear con èste propósito porque durante todo el proceso de diseño, siempre pensaba en darles felicidad a unos niños que sufren, pero que les anima recibir el cariño y amor de personas que no conocen. Gracias por tu extraordinario comentario, me ennoblece el alma y engrandece mi espíritu creativo. Un abrazo rompe costilla.

      Borrar
    2. Marianela, es un honor para mi que esas lindas cajitas te inspiren crear para los niños del Colegio de tu Hija, te aseguro que si estuviese en Caracas te colaborarìa. Besos a esos niños hermosos, en especial a tu bella Hija.

      Borrar
  2. Hermoso proyecto lleno de lindas ideas! Imagino a esos ninos saltando de alegria al recibir estas cajitas tan lindas y creativas, que ademas de su contenido sabroso los invita a divertirse pintando. Te felicito, Nere, por tu gran sensibilidad y tu disposicion a colaborar en causas tan nobles. Un abrazo, artista amiga ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De eso precisamente se trata Nury, de que los niños saboreen esos dulces (son colombianos...jejejeje...), y que tambièn se diviertan coloreando al gusto esos bellos animalitos que estampè en las cajitas. Siempre he estado convencida que el arte no debe ser ajeno a los problemas del mundo y que tambièn deberìa ser un medio no solo para canalizar talentos sino para enseñar y aprender haciendo. Gracias Nury, Abrazotes....

      Borrar
  3. Nereida, que lindas las cajitas, la decoración y lo que te motivó a prepararlas... tienes toda la razón, el arte es un medio para dar amor. Recibe un fuerte abrazo desde Perú, quedé encantada con tu propuesta.

    ResponderBorrar
  4. Hola Patricia, me es muy grato que te gusten mis cajitas creadas para una noble causa. Cuando se crea para los niños, o mas bien cuando los niños nos inspiran crear solo existe ese bello sentimiento, el amor, y con mayor fuerza cuando sus condiciones de salud no son las mejores, hay mayor compromiso, el amor es mayor.
    Gracias Patricia por tu presencia, es gratificante. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. hermoso...yo quiero aprender hacerlas..puedes compartir un tuto ??? donde conseguiste esas bolitas de colores..que suena?? gracias

    ResponderBorrar
  6. Jajajaja, esas bolitas de colores las comprè en Mil Herrajes de Bucaramanga, hay montones allà. Con gusto podemos reunirnos con las que quieran del grupo, nuestro grupo. Què rico serìa. Abrazos Gloria.

    ResponderBorrar