Sellos transparentes

sábado, 15 de noviembre de 2014

Porta Botellas - Regalo Masculino

HOLA CHICAS!!!

Que bueno estar de nuevo por estos lares!!!

Hoy les traigo un proyecto que me ha gustado el resultado, sobre todo porque no  acostumbro a crear para caballeros,  coloque pocos detalles ,pero como decimos: Con menos es mas!!!
                                               
La base es un Porta Botella que esta hecho en madera balsa, le di color a los bordes con mis tintas distress color Vintage photo y  Walnut stain para darle un toque  Vintage.

  Me pareció apropiado colocar este caballero con paraguas de Tim Holtz en negro.

                                                          
Y para darle el toque perfecto...realice un tag donde coloque la frase que dice todo...me encantan los
sellos Posdata porque puedo expresar en pocas lineas lo que quiero decir.


Y un caballero tiene que tener un vehiculo para que no perder el tiempo y difrutar de un buen  momento...jajaja.
                                                           Gracias por visitarme y dejar sus lindos comentarios.

Recuerda que en nuestra tienda,  puedes ver  todo lo que tenemos para que realices tus bello proyectos. Te esperamos  www.enpapelartescrap.com
                                                                    Activa tu Creatividad

Maria Eugenia Cadenas  Reyna




8 comentarios:

  1. Hermoso Trabajo! MARITZA RIOS

    ResponderBorrar
  2. Re waoo.....felicitaciones Maria Eugenia, original y Tim Holz presente por ahi con sus figuras masculinas. Muy linto todo, me encantò el casi mono cromo de tu propuesta. Ideal para la època de fin de año y obsequiar en un lindo empaque. Què bien...

    ResponderBorrar
  3. Falto la foto del Obsequio que está adentro de ese Bello Porta Botellas jajajajajaja Esta totalmente Masculino y Excelente para regalar!!! Y el mensaje, el toque perfecto!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Muy bonito ! 100%masculino y con mucha clase, me encanta !

    ResponderBorrar
  5. Me encanta la técnica vintage excelente trabajo elegante y sobrio, espero ver otras publicaciones María Eugenia, felicitaciones.

    ResponderBorrar
  6. Como no gustarme algo vintage y tan bien logrado? Bellisimo, Maria Eugenia ♥

    ResponderBorrar