Sellos transparentes

jueves, 6 de noviembre de 2014

Tarjeta Tipo Etiqueta y Forma de Carrete

Hola, Amigos de Sellos Posdata!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Hoy con una propuesta muy sencilla, pero con un toque Femenino jajajaja Casi todo lo que hago es Femenino!!!!!!!!!!!!!!


Esta Tarjeta es muy particular, ya que tiene la forma de carrete de hilo!!! Y por eso es muy femenina!! Especialmente realizada para dar como acompañamiento de un Obsequio, que tenga que ver con Costura, Manualidades, Tejido, entre otras cosas!!! 


Con una decoración sencilla, pero vistosa!!! Poco elementos, aunque pareciera lo contrario!!! Solo encaje, cinta y Flores!!! 


Claro!!! Obviamente con su mensaje que es el enfoque principal, realizado con el Set de Sellos Felicidades!!! A mi parecer quedó estupendo, en forma de etiqueta y con ese añejado, para hacerlo mas original!!!


Una Flor Central, en la decoración, realizada a mano, acompañada con florecitas mas pequeñas y hojitas!!!! Ah, un toquecito de plumitas, pero en la foto no se aprecia muy bien!!!

Si quieres aprender a realizar este pequeño proyecto solo déjamelo saber en los comentarios y con gusto les prepararé un pequeño tutorial, para que lo pongas en practica y veas lo fácil que es!!!! 

Hasta la Próxima entrada, 

Marianela Guevara

6 comentarios:

  1. me encantó tu TAG porque,a mi particularmente, no me gusta saturar los proyectos,porque a la final no se distinguen bien las cositas que ponemos. está linda¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. Divino Marianela, còmo me encanta la riqueza del color que manejas en tus composiciones y si le agregamos esos efectos tan hermosos de la fotografìa, son la combinaciòn perfecta para deleitarnos el espìritu creativo. A propòsito què efectos fotograficos son? Gracias y mil felicitaciones. Abrazos....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nereida!!!!!!!! Una pregunta muy interesante!!! Fíjate que casi siempre tomo las fotos con una reflex, pero mi hijo ha estado haciendo sesiones de fotos y la deja en su trabajo jajajaja gggrrrr, Entonces estoy tomando fotos con una cámara que me dejó mi hija, de bolsillo, pero sale muy bien a la luz del día!!! Necesito una luz acorde con mi Estado de Animo!!! jajaja Luego, les hago una edición en PhotoShop con acciones tipo vintage, quitando o agregando parte de lo que considere quede bien!!!! Tampoco dejo el efecto tan acentuado, porque se vería muy vintage y perdería lo actual jajajaja es difícil explicarme en esta parte jajajajaja

      Hay otro programa que me gusta mucho para manipular las fotos y no le quita calidad, es el Lightroom excelente para ediciones fotográficas!!! Pero en estos momentos no lo tengo!!! Ahora si te quieres adentrar en este tema, me avisas, sería cuestión de preparar una clase!!!!

      Borrar
  3. Què rico serìa una clase. Me encanta la fotografìa y esos efectos de tus fotos me matan. Muchas gracias por tus explicaciones, yo si decia, algo especial tienen tus fotos, de profesionales, felicitaciones....

    ResponderBorrar
  4. Preciosa tarjeta, como todos tus proyectos. Me encantaría una clase de esta tarjeta y del Lightroom!

    ResponderBorrar