Sellos transparentes

jueves, 27 de noviembre de 2014

Tarjeta con Sobre y Tag de Navidad‏

Hola mis queridos seguidores de Sellos Posdata!

El Equipo Ingenio esta totalmente inspirado en la Navidad y como no estarlo si los Sellos están estupendos??? jajajaja 

Mi Inspiración para este Diciembre se ha inclinado mucho en el Vintage! Es un Estilo que atrapa jajajajaja


Realicé una Base con sellos de Navidad y Vintage en una cartulina color crema y tinta Memento ME-808, envejeciendo los bordes y entintando!!!


Realicé una Flor de Navidad con el Die de Tim Holtz y en un banderín coloque el mensaje con los Sellos de Navidad!!!

Un poco mas de cerca!

Acompañé la Tarjeta con un Tag, decorado con los Sellos Posdata, me encanto el resultado, del Arbolito! Estampe y luego coloque Polvo de Embossing Transparente y Blanco!


En la parte Posterior, coloque un mensaje, precioso con los Sellos!

De esta manera se ve el Tag y la Tarjeta! Espero y les haya gustado mi inspiración Navideña!!! Y me comenten al respecto!!!

Nos vemos en la próxima entrada!!


Marianela Guevara


4 comentarios:

  1. Marianela ESPECTACULAR TRABAJO, como siempre ya nos tienes acostumbrada a ver tus maravillosas creaciones, pero este es especial, el mensaje precioso. La combinación de colores todo, todo perfecto. TE FELICITO y Gracias por mostrarnos tus proyectos .MARITZA RIOS

    ResponderBorrar
  2. Marianela, este es un trabajo para tener de referencia por la gran cantidad de detalles que tiene. Lo miras detenidamente, lo vuelves a ver, y cada vez encuentras algo nuevo que te llama la atencion. Tienes un manejo perfecto de la tecnica vintage, y tu gran creatividad siempre se manifiesta de formas hermosas. Espectacular, Marianela, te felicito. Enviaselo a Tim!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Belleza exquisita para los ojos Marianella, felicitaciones, muy interesante en su conjunto tu propuesta. Me encanta la flor de Tim, la apariencia vintage, que como dice Nury, eres una maestra con èste estilo; los mensajes Posdata divinos para celebrar èsta publicaciòn y de la calidad de las fotos ni hablar. Mejor dicho 10 sobre 10, felicidades.!!!!

    ResponderBorrar
  4. Ayyyy!!! amiga yo también me enamore... de los dos :)

    Hermosos trabajos.

    ResponderBorrar