Sellos transparentes

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Bienvenida la Navidad

Bienvenida hermosa navidad!!!

Hola amig@s, llegó la navidad a esta nuestra ciber casa, acompañada de un bonito y animado Banner, nuevos set de Sellos Posdata, papeles de colección de Graphic 45 y un proyecto super especial que diseñé para ustedes con los colores e íconos convencionales que siempre me han inspirado crear la hermosa navidad.

Les presento entonces las mejores imágenes de mi Banner con algunos de los mensajes y saludos de navidad y año nuevo que nos trae exclusivamente Posdata con amor.










El banner fue montado en un accesorio decorativo que me regalo En Papel Arte Scrap hace un tiempo atras, pero lo tenia reservado para algo muy especial y asi fue... para dar la Bienvenida a la Navidad.

Solo espero que les guste mi propuesta, que nos inspire crear y expresar mensajes  que motiven los mejores sentimientos de  paz, amor, para hacer de éste un mundo mejor.

Abrazos para todos y hasta pronto.


Nereida Brochero Cujia


8 comentarios:

  1. Hermosisimo y alegre tu banner, Nere! Me encanta!!!!! Feliz Navidad ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Precisamente Nury ese fue mi proposito, trasmitir la alegria que por naturaleza nos contagia la navidad. Gracias por visitarme siempre. Y desde yaaaa mi mejor saludo de navidad. Abrazos

      Borrar
  2. Ay, Ay!! que belleza!!!! yo quiero ese banner para mi pared!!!,jajajaj La navidad es lo maximo !!! yo trato de vestir toda mi casa!!!,jjajaja . Hermoso trabajo. FELIZ NAVIDAD!!!

    Mis Cinco Amores Scrap

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Banner tambien puede cumplir con la funcion de tarjetero, es decir, colgar los saludos navideños que acostumbramos a intercambiar con la familia y amigos. Gracias Mariae por tu comentario.

      Borrar
  3. Muy. Lindo nereida los colores estan supper y el diseño es de navidad navidad realmente expresa sentimientos de fiesta

    ResponderBorrar
  4. Me inspira mucho la navidad Isabel, y muy cierto , es una gran fiesta para la Iglesia Catolica, para fortalecer la unidad familiar y para crear scrap. Gracias por acompaÑarme por aqui. Saludos

    ResponderBorrar
  5. Las Fotos o le hacen justicia a ese Hermoso Banner!!!!!!!! Que Bellezaaaaaa y con los papeles que mas he querido en la vida jajajajajaja Nada de dárselo a Mis Cinco Amores jajajajaja Ese Banner es para decorar mi casita jajajajaja Sería un lujo pues!!!!! Estas desbordada de Creatividad y lo que mas me gusta es que tiene mensajes en español jajajajaja Te Felicitoooooo

    ResponderBorrar
  6. Jajajaja, tocò rifarlo entonces Marianella. Siii, esos papeles son hermosos, desde que los conocì por internet, soñaba con ellos, fuè encargarselos a En Papel Arte y yà, què delicia, tenerlos en mis manos, me parecìa mentiras tocarlos, rasgar, pegar, combinar, seleccionar diseños, bueno feliz por ello y ahi està el resultado. Mil gracias por tus comentarios y por estar siempre de visita por aquì. Chaoooo

    ResponderBorrar