Sellos transparentes

martes, 11 de noviembre de 2014

Posdata en un Matrimonio

Hola amig@s!!! por aquí estoy nuevamente y con lo que les prometí la semana pasada,  el kit de ideas  para el matrimonio de mi sobrina. Consta de la tarjeta de invitación, el recordatorio y los números para las mesas.




Con el set de sellos Posdata estampé el mensaje CON AMOR en el recordatorio almendrero y para los números de mesas el mensaje CELEBREMOS, clara invitación para festejar con los amigos y familiares la unión de los recién casados.
Los detalles del texturizado, los cortes y repujado de los círculos se elaboraron con herramientas compatibles con la Big Shot, mientras que los números fueron cortes electrónicos. 




Para elaborar los recordatorios almendreros se utilizó la Gift Box Punch Box de WE R que compré en la tienda En papel arte Scrap, es muy fácil grafar el papel, plegar y armar la cajita, no se requiere de pegantes para sellarla, con solo ensamblarla y ajustarla en la parte superior es suficiente, luego se decora al gusto y el CON AMOR de Posdata se sella la gratitud de los recién casados para agradecer la asistencia y acompañamiento de los  invitados a la fiesta de su matrimonio. Quiero dar los créditos a mi sobrina Alicia, quién fue la que estrenó mi Gift Box Punch Bo de We R Memory,  aprendió facilito con un tutorial y durante semanas y noches  elaboró 200 recordatorios para regalar a cada uno de los invitados a su fiesta de Matrimonio. Ah pero eso si, los créditos del diseño del recordatorio son para mi. jejejeje....Aquí el link del tutorial (tomado de You  Tube)


También quiero compartir lo que diseñé para unirme a los regalos y a la lluvia de sobres,  aprecien aquí el resultado y el sellado  EN SU MATRIMONIO de Posdata, los cortes de los corazones me encantan por lo asimétricos e irregulares en sus formas, lo papeles preciosos, en fin todo es de En Papel Arte que tanto nos  antoja.

Y ahora les  dejo unas bonitas imágenes que capturé el día de la Boda de mi sobrina, espero las disfruten tanto como los que asistimos a la fiesta de los recién casados.










A ustedes gracias por acompañarme siempre y por dejarme sus comentarios.


Hasta la próxima, mi mejor saludo y mi mejor abrazo.

 Nereida Brochero Cujia 




14 comentarios:

  1. Bellisimos detalles y hermosa novia! Me fascino el ambiente tan delicado y fino, engalanado con tus preciosas creaciones. Muy lindos almendreros, y las indicaciones de las mesas estan divinas, asi como ese sobre tan elegante que hiciste. Te felicito una vez mas, Nere, y a los novios les deseo que ese camino que ambos inician este siempre bendecido con mucho amor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Nury, de verdad que fuè muy lindo todo, mucha magia y encanto en cada detalle, los recien casados felices por la compañìa de sus amigos y de reencontrarnos con la familia. Gracias Nury por tus bellos comentarios y por tu presencia en mis publicaciones, son muy halagadoras para mi. Abrazos.

      Borrar
  2. Me falto alabar la sobria y elegantisima invitacion que les hiciste!!!! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fuè en conjunto con mi sobrina y la la diseñadora gràfica Lenix Camargo de Bucaramanga, buen equipo para consolidar la idea final. El resultado tambièn nos encantò. Gracias

      Borrar
  3. Muy muy lindo el blanco para las bodas es lo mas elegante y el toque de tu inspiración lo hace genial .felicitaciones un trabajo especial

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Isabel, muchas gracias, muy cierto, el blanco es impecable para eventos como èste. Ademàs de elegante da la apariencia de sencillez y sobriedad. Gracias por acompañarme siempre por aquì. Saludos muy especiales.

      Borrar
  4. El Blanco siempre ha sido el toque de elegancia, pureza y transparencia felicitaciones Nereida tu trabajo simplemente impecable.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Constanza, muchas gracias por su halagador comentario, me contenta mucho su apreciaciòn y su presencia en mis publicaciones. Esta es la idea, compartir y esperar que agraden nuestras creaciones. Abrazos.

      Borrar
  5. hermoso nereida...sobre todo porque fue hecho con amor para la flia...gracias por comparitir como lo hiciste. no pude ver el video de youtube...un.abrazo..que el senor siga bendiciendo tus talentos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy cierto, es un sentimiento especial que se le impregna cuando de familia se trata. Precisamente Posdata lo que pretende es eso, compartir e inspirar con nuestras ideas. El video lo pude abrir, està perfecto, favor intèntelo nuevamente, me cuenta, estoy pendiente, porque con ese tutorial fuè que mi sobrina aprendiò a manejar la tabla. Abrazos Gloria.

      Borrar
  6. Una Hermosa Manera de decorar, Delicado, Elegante, Sobrio, Actual y de muy buen gusto!!!!!!!! Como coincidimos en los comentarios, el Blanco es el color Perfecto para estas Ocasiones Especiales!! Este color es uno de mis preferidos, con el se puede combinar lo que queramos hacer un trabajo impecable!!!!!!!!! La cinta elegida, el toque preciso como elemento decorativo!!! La Tarjeta que le hiciste a tu sobrina con corazones me encanto!!!!!!!!!!! Detalles y colores Bellos! Excelente Decoración Ambiental! Tu Sobrina, trasmite esa Alegría de un Día Maravilloso que lo compartió con sus mas allegados!!! Felicidades y muchas Gracias por compartir estos momentos maravillosos!!!! Todo se ve de Lujo!

    ResponderBorrar
  7. Hola Marianela, muchas gracias por tu bello comentario, me agrada mucho leerlo porque fuè exactamente lo que mi sobrina visualizò, fuè un trabajo planeado de un año pasadito y el resultado reafirmò la necesidad de organizar este tipo de eventos con suficiente tiempo y mucho amor. Me contenta que te guste cada detalle scrap que diseñè, obviamente que teniendo en cuenta los gustos y preferencias de mi sobrina, de ideas existentes que nos inspiraron y el gran aporte y talento de una amiga Diseñadora Gràfica de Bucaramanga, Lenix Camargo, a ella mi agradecimiento. La decoraciòn de verdad que impecable, màgica, de ensueño, ideal para tomarnos fotos en esos bellos escenarios jejejeje....Un fuerte y cariñoso abrazo para tì Marianela y gracias por tus bellas palabras...ah...y gracias por acompañarme siempre en mis publicaciones.

    ResponderBorrar
  8. El color blanco es hermoso cuando de Amor se trata,es esa energia que los novios transmiten cuando estan juntos, en un momento tan especial y unico como el Matrimonio. Felicitaciones a la nueva pareja de esposos!!! Todo esta divino!!! Se nota la dedicacion y el amor en cada detalle. Me encanto la cajita , la tarjeta que realizastes para tu linda sobrina la combinacion de colores !!! Blancos en diferentes tonos y texturas !!!! Una boda espectacular!!!

    Mis Cinco Amores Scrap

    ResponderBorrar
  9. Maria Eugeniaaaaaa, què bueno que estès por aquì y mil gracias. Pero si que eres detallista, jajajajaja, lo digo por lo de las texturas que manejè con los papeles, como tambièn los colores blanco, beigs y gris, ah y tambièn papeles satinados (brillantes) con papeles opacos, textutas y diferentes gramajes. Combinaciòn perfecta para lograr ese resultado que tanto nos agradò. Gracias MariaE por todo. Abrazos.

    ResponderBorrar